Lifestyle Holidays Vacation Club Alerta Sobre Nuevas Estafas en 2014

0
494
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club Alerta Sobre Nuevas Estafas en 2014

Lifestyle Holidays Vacation Club Estafas está ofreciendo a los viajeros consejos para evitar algunos de los intentos de estafa más comunes que afectan a los viajeros hoy en día.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

PUERTO PLATA, República Dominicana, 16 de abril 2014 – Lifestyle Holidays Vacation Club sabe que estar un paso por delante de los estafadores puede ser difícil, especialmente cuando se viaja fuera del país. Las personas son mucho más propensas a ser víctimas  cuando se encuentran en un destino desconocido. Los delincuentes se aprovechan de aquellos que parecen perdidos, distraídos o no conocen su entorno.

Lifestyle Holidays Vacation Club Estafas está compartiendo varias señales a las que los vacacionistas deben prestar atención. La seguridad es muy importante para este resort, por eso animan a los huéspedes a reportar inmediatamente cualquier comportamiento sospechoso.

Los estafadores a menudo parecen vendedores ofreciendo productos en la calle, en los mercados y cerca de lugares de interés turístico de alto tráfico. Tenga cuidado con las ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad. Los vendedores de música, gafas de sol, bolsos o ropa de diseño a precios bajos, podría ser un fiasco. Una forma de hacer dinero es vender productos robados como si fueran mercancía legítima. Lifestyle Holidays Vacation Club aconseja a los compradores detectar anomalías y  preguntar por qué el precio es tan bajo.

Por desgracia, los destinos turísticos son puntos de acceso para los estafadores que tratan de vender condominios y membresías de clubes vacacionales. Hay muchos clubes vacacionales con buena reputación,  por lo que Lifestyle Holidays Vacation Club advierte a los viajeros que investiguen a las empresas antes de comprometerse a la compra de membresías. Hacer preguntas sobre las propiedades puede prevenir de fraudes.

Lifestyle Holidays Vacation Club Estafas sabe que el robo de identidad puede ocurrir en cualquier lugar. Asegurarse de que todas las conexiones a Internet son seguras y requieren contraseñas, ayudará a bajar el riesgo de que alguien le robe información personal fuera de los dispositivos móviles y ordenadores. Mantenga las tarjetas de seguro social, pasaportes y tarjetas de crédito en los lugares que los carteristas no sean capaces de acceder. Muchas tiendas venden paquetes que se esconden debajo de la ropa para ese propósito. Asimismo, Lifestyle Holidays Vacation Club Estafas nunca recomienda dar información personal a desconocidos, como cumpleaños, direcciones, etc.

Evitar los fraudes puede ser tan fácil como saber qué buscar y ser consciente de sus alrededores. Tomar fotografías de letreros de las calles y lugares de interés ayudará a que no se pierda. Lifestyle Holidays Vacation Club anima a todos sus invitados a trazar destinos y tener un plan si por alguna razón se pierden.

Para obtener más información o para hacerse miembro, visite http://www.lifestyleholidaysvc.com.

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465