Lifestyle Holidays Vacation Club alerta a los viajeros estafas

0
199
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Lifestyle Holidays Vacation Club alerta a los viajeros estafas

Lifestyle Holidays Vacation Club es un proveedor de vacaciones de clase mundial en el sector de los viajes de lujo y se complace en lanzar una serie de alertas de viaje para ayudar a sus clientes a cuidarse y evitar intentos de estafas durante sus vacaciones.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Lifestyle Holidays Vacation Club es un líder en vacaciones de lujo y siempre está buscando maneras de mejorar la experiencia de viaje de sus miembros y evitar malas situaciones. El programa de divulgación de estafas más reciente de Lifestyle Holidays Vacation Club está dirigido a una nuevo tipo de estafa que está afectando a los viajeros de todo el mundo.

Algunos estafadores van a los resorts de vacaciones más populares y distribuyen  cupones a los huéspedes del resort. Al dejar una pila de cupones en el vestíbulo o deslizándolas por debajo de las puertas y en las salas, los estafadores tratan de asegurar  que el mayor número de viajeros sea expuesto a la estafa. Los cupones pueden ser de cualquier cosa como descuentos en los tickets de las atracciones, y comúnmente, un cupón para la entrega de una pizza a un precio barato. Lo que puede parecer como una buena manera de ahorrar algo de dinero puede llegar a ser un desastre ya que esta el riesgo de que el estafador se escape con información de tarjeta de crédito.

Con esta información de el equipo de prevención de fraudes de Lifestyle Holidays Vacation Club, LHVC espera que los viajeros sean capaces de identificar las señales de alerta que puedan tener durante sus viajes. No es ningún secreto que las empresas a menudo anuncian descuentos en un área frecuentada por los turistas. Sin embargo, se debe tener precaución ya que siempre hay un pequeño porcentaje de personas que buscan explotar la naturaleza sin preocupaciones de los demás. En lugar de pagar por la comida o entradas a parques temáticos a través del teléfono, se recomienda comprarlo en una tienda física.

Otro consejo de  Lifestyle Holidays Vacation Club para evitar las estafas es para los huéspedes que se alojan en un resort y se encuentran en una situación que son llamados por gente haciéndose pasar por miembros del personal del resort. Por lo que los estafadores son bien conocidos es una táctica donde llaman a los huéspedes del resort y se hacen pasar por personal de servicio, tratando de engañar al viajero en proporcionar información de su tarjeta de crédito que es ” necesaria ” para verificar algo. Un viajero desprevenido puede creer que la persona que llama sea genuina y casualmente proporcione la información a través del teléfono. Lifestyle Holidays Vacation Club aconseja a los viajeros a no dar nunca información de la tarjeta de crédito por teléfono a las personas que llaman sin ser solicitados.

Con estos consejos en mente, Lifestyle Holidays Vacation Club sabe que los viajeros podrán disfrutar de sus vacaciones en paz. Para obtener más información sobre la reservación de unas vacaciones de clase mundial, visitehttp://lifestyleholidaysvc.com/

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465