Las Palmas Travel Network revela Roma para una escapada de verano

0
143
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Las Palmas Travel Network revela Roma para una escapada de verano

Las Palmas Travel Network se enorgullece de la capacidad de servir a las necesidades de sus miembros cuando se trata de ayudar a planificar sus vacaciones de ensueño.

Las Palmas
Las Palmas Travel Network

LOS ANGELES, Julio 8, 2014 – El proveedor de vacaciones de lujo proporciona ofertas increíbles para las vacaciones de todo el mundo que la competencia simplemente no puede igualar. A medida que los meses de verano continúan en pleno apogeo, Las Palmas Travel Network sabe que muchas personas disfrutan de ir a la playa para divertirse en sus vacaciones. Pero para todos aquellos que buscan algo un poco diferente, un viaje que le ofrece los placeres de Italia puede ser justo lo que necesita. Para hacer turismo como en ningún otro lugar del mundo, y vivir una experiencia de vacaciones increíble, visite Roma este verano.

La primera parada es la famosa Fontana de Trevi, la fuente barroca más grande que se encuentra en la ciudad de Roma y también una de las más bellas del mundo. Una leyenda tradicional se ha dicho durante muchos años que los visitantes deben tirar una moneda al agua si quieren garantizar su regreso a Roma.

Lo siguiente en la agenda es una parada en el famoso Coliseo, también conocido como el Anfiteatro Flavio. Este es un anfiteatro elíptico construido en hormigón y piedra por el antiguo Imperio Romano y es el mayor anfiteatro elíptico en el mundo. Esto también es considerado una de las más grandes obras de la arquitectura romana y de la ingeniería aún en pie hoy en día. Esta famosa sala podía acoger entre un estimado de 50.000-80.000 espectadores y fue utilizado en el pasado para las luchas de gladiadores, caza de animales, y las recreaciones de famosas batallas.

El foro romano es también una visita obligada en la lista, y es una plaza rodeada por las ruinas de varios importantes edificios del gobierno antiguo. Este fue el antiguo centro de la vida pública romana, y es realmente interesante ver las estatuas y monumentos en honor a algunos de los más grandes de la historia.

A los viajeros que les gusta aprender sobre la historia, la cultura y la arquitectura disfrutarán de una visita a Roma.Las Palmas Travel Network recomienda que los visitantes no deben olvidar su cámara por nada del mundo, ya que Roma está llena de oportunidades para cualquier álbum de recortes o foto de las vacaciones.

Media Contact
Las Palmas Travel Network
(855) 305-9883
info@laspalmastravelnetwork.com