Las Mejores Maneras de Pasar un día en Puerto Vallarta este Otoño por Krystal Club Internacional de Viajes

0
111
Atracciones Increíbles en Puerto Vallarta
Atracciones Increíbles en Puerto Vallarta
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Krystal Club Internacional de Viajes comparte algunas de las excelentes actividades más emocionantes en Puerto Vallarta para el otoño de 2014.

Atracciones Increíbles en Puerto Vallarta
Atracciones Increíbles en Puerto Vallarta

Krystal Club Internacional de Viajes dice que cuando los viajeros visitan Puerto Vallarta tienen muchas maneras emocionantes para pasar sus días en este impresionante destino. Desde tours por la ciudad, hasta grandes aventuras en la playa, hay mucho que los visitantes pueden elegir cuando están planeando sus actividades de viaje en Puerto Vallarta. Para asegurarse de que cada viajero tenga una experiencia fantástica e inolvidable, Krystal Club Internacional de Viajes recomienda algunas de las más increíbles actividades en Puerto Vallarta para probar este otoño.

  1. Póngase en contacto con la naturaleza: Desde nadar con delfines hasta visitar los fantásticos Jardines Botánicos de Vallarta, hay un sinnúmero de maneras de apreciar la vida salvaje de Puerto Vallarta. Ver criaturas increíbles en su hábitat natural, o verlas de cerca, es una actividad emocionante para todos los miembros de una familia. Del mismo modo, pasar un día observando orquídeas y mariposas exóticas en los jardines botánicos es relajante e inspirador. En todos los casos, Puerto Vallarta es el destino perfecto para ponerse en contacto con la naturaleza.
  2. Visite Bucerías: Este es un pueblo de pescadores cercano que presenta la oportunidad perfecta para un día de viaje desde Puerto Vallarta. Aislado y tranquilo, los viajeros que pasan un día en esta pequeña ciudad amarán el ambiente y la belleza, y se encontrarán con que tendrán un montón de maneras de pasar su día. Hay una serie de restaurantes en la zona para comer un poco de la gastronomía auténtica de la región, así como una costa acogedora ideal para relajarse mirando las olas.
  3. Los Arcos y El Malecón: Esta atracción es un icono de Puerto Vallarta. Ubicado junto al mar, este lugar cuenta con una notable serie de estructuras arqueadas que crean un anfiteatro al lado de las olas. Este es un lugar de descanso para pasear por la noche, o para contemplar la puesta de sol. También hay muchas oportunidades para ver esculturas, piezas de arte, así como artistas callejeros y eventos de arte libres celebrados durante todo el año.

Krystal Club Internacional de Viajes sabe que Puerto Vallarta puede ser realmente un destino de vacaciones fantástico. Visite http://www.kivc.com/ para aprender más acerca de las vacaciones en Puerto Vallarta este otoño con Krystal Club Internacional de Viajes.