Las Mejores Cavas del Mundo para Visitar en Otoño Reveladas por Eccentry Holidays

0
163
Mejores Cavas del Mundo
Mejores Cavas del Mundo
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Para aquellos que quieran apreciar una cata de vinos y relajarse mientras se deleitan con un entorno precioso, Eccentry Holidays Sunny Isles revela algunas de las mejores cavas del mundo.

Mejores Cavas del Mundo
Mejores Cavas del Mundo

Miami, Florida – Eccentry Holidays sabe que cuando los viajeros planean sus escapadas de otoño, es importante para ellos poder relajarse en un destino impresionante. Una de las escapadas más relajante siempre ha sido unas vacaciones en una cava. Los viajeros pueden ver los hermosos viñedos, degustar excelentes vinos, y pasar tiempo de relajación con sus amigos y seres queridos. Para aquellos viajeros que están soñando con unas vacaciones perfectas, estas son tres de las cavas más bellas para visitar este otoño.

  1. Napa Valley: Napa Valley es famoso por su vino, y con mucha razón. De hecho, hoy en día esta zona de California es conocida como uno de los mayores productores de vino del mundo. Esto hace que el Valle de Napa sea un lugar privilegiado para la degustación, pero también para visitarlo durante sus vacaciones. Estas cavas ofrecen a los turistas una visión sobre cómo se hace el vino y las técnicas que se utilizan actualmente.
  2. Burdeos, Francia: Famosa por tener algunos de los vinos más grandiosos del mundo, Burdeos es también una región que Eccentry Holidays Sunny Isles dice que es perfecta para ver la belleza escénica del país. Visitar esta ciudad y sus pueblos cercanos es también una gran manera en que los viajeros pueden experimentar el encanto europeo. Francia es un destino inigualable por sí mismo, y para los amantes del vino, sin duda es un destino de visita obligada.
  3. Italia: En el centro de Italia, hay una serie de puntos donde los viajeros encontrarán impresionantes vinos. El país es conocido por su vino, y áreas como la Toscana y Umbría es donde se hace el mejor. Los amantes del vino pueden visitar la Toscana y Abruzos para sus vinos tintos y blancos favoritos. En ambas áreas, también se puede apreciar el impresionante paisaje de Italia del que muchos viajeros se han enamorado.

Para selecciones de los vinos más sabrosos de las cavas más famosas del mundo, los viajeros deben visitar estos tres lugares inolvidables. Estos destinos ofrecen ambiente, diversión, y otras oportunidades increíbles para relajarse. Eccentry Holidays Sunny Isles sabe que las vacaciones en estos destinos serán opciones únicas y divertidas para una escapada de otoño.

Visite http://www.eccentryholidays.com/ para obtener más información sobre vacaciones de otoño.