Las Mejores Atracciones de Junio para Disfrutar en Cozumel con El Cid Vacations Club

0
157
las mejores atracciones en cozumel
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club recomienda algunas actividades y entretenimiento asombrosos que están esperando por ti en Cozumel.

las mejores atracciones en cozumel

Hay muchos destinos increíbles en México que son fáciles de aprovechar, sobre todo por aquellos que viajan con El Cid Vacations Club. A través de este experto proveedor, los socios son capaces de disfrutar estancias en hoteles de lujo en Mazatlán, Cancún y Cozumel durante todo el año. Ahora es tiempo de comenzar a planear unas vacaciones de verano en estos destinos, donde los viajeros pueden apreciar las cálidas playas e interminables atracciones y amenidades. Mientras ellos están en cualquiera de estas inolvidables locaciones, los visitantes también pueden disfrutar las vacaciones perfectas si añaden emocionantes atracciones locales a sus itinerarios. Aquellos que se dirigen a Cozumel con sus familias y amigos, ciertamente tendrán una enorme variedad de opciones disponibles para ellos, y a continuación, El Cid Vacations Club recomienda las mejores que cualquiera puede disfrutar en Cozumel esta temporada.

  1. Cozumel 12 Metre American’s Cup Challenge: Esta atracción permite que los visitantes de Cozumel naveguen en dos barcos Dennis Conner. Ambos barcos fueron los que él un día navegó hacia la victoria en la American’s Cup. A través de estos paseos especiales, incluso los navegantes sin experiencia pueden disfrutar de ser parte de un equipo de expertos en una de estas hermosas embarcaciones. Los clientes de esta atracción podrán disfrutar de entrar en acción a medida que avanzan a través de un campo de regatas, o bien, pueden relajarse mientras disfrutan de refrescos gratuitos y la belleza de la zona.
  2. Ruinas Mayas de San Gercasio: El Cid Vacations Club comparte que muchos amantes de la historia regresan a Cozumel cada año para explorar las muchas ruinas Mayas presentes en los alrededores. San Gercasio es una de las más extraordinarias en el área, ya que originalmente era un santuario para el Dios Maya Ixvhel. Este sitio es una enorme parte de la historia Maya, y ciertamente vale la pena visitarlo y explorarlo.
  3. Museo de la Isla de Cozumel: Esta es una atracción que es perfecta para toda la familia, y ayudará a que cualquier visitante se involucre en la cultura de Cozumel aprendiendo y descubriendo. El museo permite que los viajeros estudien la historia de Cozumel desde sus inicios hasta la actualidad. Incluso el mismo edificio es una pieza histórica de la ciudad. Este es un sitio que no debe dejarse pasar, sugiere El Cid Vacations Club.

Una escapada a Cozumel con El Cid Vacations Club no puede estar completa sin grandiosas actividades que sumen emoción al viaje. Afortunadamente, cualquiera de estas opciones añadirá justamente lo que los viajeros están buscando para que su visita sea inolvidable. Nunca es muy pronto para planear unas vacaciones a la playa.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx.