La página web de GlobeQuest Travel Club ha disminuido las quejas

0
128
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

La página web de GlobeQuest Travel Club ha disminuido las quejas

La página web nueva y mejorada de GlobeQuest Travel Club ha reducido las quejas de sus miembros al nivel más bajo jamás registrado.

GlobeQuest
GlobeQuest Club de Viajes

GlobeQuest es un proveedor líder en la industria de vacaciones que ha renovado por completo su página web con el fin de brindara sus valiosos miembros con una experiencia de reservación accesible y fácil de usar.

GlobeQuest se complace en anunciar que ha renovado recientemente todo el contenido de su  sitio web. Esto se hizo con el fin de ofrecer una mejor y más accesible experiencia a sus miembros a la hora de reservar sus lujosas vacaciones. GlobeQuest ofrece a sus miembros una amplia variedad de opciones para sus escapadas de último momento las llamadas “Hot Weeks” o “Semanas Calientes” con ofertas inmejorables a los alojamientos de todo el año en su larga lista de galardonados y complejos de casas de calidad a lo largo de México.

GlobeQuest Travel Club se esfuerza constantemente en mejorar los servicios que sus valiosos miembros utilizan. A medida que más y más gente reserva en línea, en vez de llamar por teléfono, este proveedor de vacaciones de lujo ha dado grandes avances en ofrecer a sus miembros un servicio de reservación en línea más fácil que nunca.

Una de las principales incorporaciones a la nueva web es el nuevo servicio eConcierge. Han quedado atrás los días en que los miembros tenían que reservar sus actividades, transportación, campos de golf etc a través de otras vías. Este servicio de concierge todo-en- uno ofrece a los turistas todo lo que necesitan para tener las vacaciones de su vida: pueden reservar una sesión relajante de Spa o disfrutar de los muchos campos de golf en los resorts s de GlobeQuest.

Los vacacionistas también pueden hacer uso de los servicios de transportación y del alquiler de coches que se ofrecen a través de eConcierge. Los viajeros pueden reservar la transportación desde y hacia su hotel o alquilar un coche para poder explorar las zonas en el destino de su elección. El Servicio “todo incluido” también está disponibles en los resorts.

Todas estas mejoras en el sitio web de GlobeQuest han dado lugar a un menor número de quejas de sus miembros acerca de contratiempos o frustraciones  en el manejo de interfaces a la hora de planificar sus vacaciones. Con la nueva página web y en especial con el servicio eConcierge, a los miembros les resulta más fácil que nunca poder reservar sus vacaciones de la manera que ellos desean.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en un miembro de este club de viajes líder en la industria que tiene las necesidades y deseos de sus miembros en la mente, póngase en contacto GlobeQuest Travel Club.