La Mejor Atracción de Historia Maya en Cancún Revelada por Krystal Club Internacional de Viajes

0
170
Ruinas Arqueológicas en la Riviera Maya
Ruinas Arqueológicas en la Riviera Maya
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Cuando los viajeros amantes de la historia se quedan en Cancún con Krystal Club Internacional de Viajes, pueden visitar estos sitios increíbles para un viaje emocionante al pasado.

Ruinas Arqueológicas en la Riviera Maya
Ruinas Arqueológicas en la Riviera Maya

Krystal Club Internacional de Viajes sabe que para todos los viajeros es importante tener unas vacaciones perfectas. Los viajeros pueden tener estas experiencias perfectas no sólo eligiendo un alojamiento increíble, y destinos de lujo como Cancún, sino seleccionando una serie de actividades emocionantes que llene sus necesidades e intereses. Cancún es un destino que tiene un poco de algo para todo el mundo, y los amantes de la historia no son la excepción, pues tendrán varias formas de experimentar la rica historia cultural de Cancún. Aquí, Krystal Club Internacional de Viajes revela algo de la atracción histórica más impresionante e inolvidable en Cancún que le dará a cualquier amante de la historia justo lo que siempre soñó ver.

  1. Templo de los Guerreros: Este magnífico templo es parte de las ruinas de Chichen Itzá, que es un sitio impresionante en su conjunto. De pie por encima de la selva, este sitio es una hermosa reliquia de lo que queda de los antiguos mayas. Es fácil tomar un autobús desde Cancún a este sitio fantástico, y desde allí, Krystal Club Internacional de Viajes sugiere que los viajeros que tomen una de las visitas guiadas que están disponibles.
  2. Cobá: Otra gran opción para un viaje de un día desde Cancún, Cobá es una antigua ciudad maya que se encuentra en un entorno de selva tropical exuberante. Este sitio arqueológico cuenta con varios templos y pirámides mayas y es el hogar de varias comunidades mayas diferentes. Krystal Club Internacional de Viajes dice que hay una serie de tours disponibles para este sitio que serán una gran opción para aquellos que estén interesados en ver la ciudad de cerca.
  3. Ek Balam: Krystal Club Internacional de Viajes recomienda encarecidamente Ek Balam, uno de los más recientes sitios arqueológicos encontrados en México, y debido a que fue recientemente descubierto, tiene poco que ha sido abierto al público. Los visitantes tendrán una experiencia memorable a medida que viajan a través del sitio, siendo muy bien acogidos por sus templos y palacios. Este sitio es una gran nueva atracción para los amantes que desean aprender acerca de la cultura maya.

Estos son sólo algunos de los hermosos sitios mayas que se encuentran cerca de Cancún, y visitar alguno de ellos es una gran opción para aprender más sobre la cultura maya y la historia del mundo. Visite http://www.kivc.com/ para obtener más información sobre las aventuras en Cancún con Krystal Club Internacional de Viajes.