La iniciativa de prevención a los clientes de Krystal Resort Cancún presenta consejos para evitar las estafas en el 2014.

0
102
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

La iniciativa de prevención a los clientes de Krystal Resort Cancún presenta consejos para evitar las estafas en el 2014.

En la última iniciativa de servicio al cliente, Krystal Resort Cancún detalla una serie de estafas que los delincuentes modernos están utilizando para tratar de tomar ventaja de los vacacionistas. A través  de la lectura y  familiarización con estos consejos, los viajeros están muy consientes en salvaguardar su seguridad financiera cuando se trata de planificar sus próximas vacaciones.

Krystal Resorts
Krystal Hotels & Resorts

Gracias a iniciativas de prevención de estafa de Krystal Resort Cancún, muchos viajeros ya están al tanto de una de las estafas de viajes más comunes: las indiscretas llamadas telefónicas. Un método popular que estafadores emplean es  llamar a los viajeros bajo el nombre de un representante de alguna empresa de viajes. Por supuesto, ellos no son realmente representantes de la empresa y por lo tanto no están preocupados por ser grosero cuando se trata de obtener la información que necesitan. En el pasado, algunos viajeros informaron haber recibido constantemente llamadas de acoso de empresas de viajes solicitando información personal. Resulta que se trataba de llamadas telefónicas falsas que las empresas de viajes nunca hicieron pues eran criminales intentando extraer información financiera de la víctima.

Igualmente, Krystal Resort Cancún también está tomando su tiempo para promover la seguridad inalámbrica. Ya sea por teléfono o navegando por Internet, muchos viajeros utilizan las redes locales inalámbricas para conectarse con sus seres queridos en casa. Desafortunadamente los ciber-delincuentes pueden acceder a redes no protegidas y colocar software malicioso en el teléfono de algún viajero cuando se conecta a los enrutadores inalámbricos expuestos. El software malicioso puede realizar un seguimiento de las pulsaciones de teclado, por lo que puede ver, literalmente, lo que se escribe en una pantalla que este protegida por alguna contraseña. Y con esto puede tener acceso a esas cuentas en su tiempo libre.

Gracias a la determinación de Krystal Resort Cancún , las estafas no son tan comunes como  eran en el pasado dentro de la industria de viajes. Al alertar continuamente a sus clientes de las últimas estafas de viajes y mantenerlos frecuentemente informados, Krystal Resorts está haciendo su parte para asegurar que cada viajero reciba las vacaciones relajantes por las que han trabajado tanto en conseguir. En Krystal Resorts, es importante que cada cliente se sienta seguro y protegido  y que puede relajarse completamente mientras disfrutan de su estancia en este resort de lujo.

Media Contact
Krystal Resorts
1-888-774-0040
info@krystalcancun.com