La fundación Grand Solmar destaca el éxito de su programa de Bodas

0
177
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

La fundación Grand Solmar destaca el éxito de su programa de Bodas

La fundación Grand Solmar, una organización de caridad de los Hoteles Solmar, se complace en anunciar el éxito de su programa de Bodas “Ofrece Algo” 2013. Este programa ayuda a las familias de escasos recursos en Cabo San Lucas con contribuciones caritativas.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

La fundación Grand Solmar está muy entusiasmado con el éxito de su último innovador programa de caridad, para las parejas de recién casados ​​de todo el mundo, interesados ​​en ayudar a los niños y familias desfavorecidas en Cabo San Lucas .

La fundación Grand Solmar está ayudando a parejas de recién casados ​​a compartir la alegría de sus bodas con una lista de formas creativas para donar a las comunidades locales. Estas son sólo algunas maneras de recaudar dinero:

Donaciones de flores – las parejas de recién casados ​​y  la fundación Grand Solmar  pueden ayudar a alegrar el día de los pacientes que reciben cuidados en asilos y / o viven en hogares de ancianos,  donando los arreglos florales que se utilizaron durante la boda.

Donación de vestidos: Comparte la magia de una boda con la donación de vestidos  a novias, madrinas y damas de honor menos afortunadas, a través de este programa de caridad que ofrece la fundación Gran Solmar.

Donaciones de Invitados:  el programa de donación de caridad de los invitados de Grand Solmar  dona una suma designada a la Fundación Grand Solmar con el propósito de ayudar a familias y niños de escasos recursos en Cabo San Lucas. Los invitados de las bodas reciben una tarjeta con sus nombres con la cantidad escrita que han ofrecido como donación.

El Director General de los Hoteles y Resorts Solmar, Ricardo Orozco se complace en anunciar el éxito que ha demostrado el nuevo programa.

” Si bien este programa es completamente opcional , en los últimos meses , hemos trabajado con muchas parejas que han ayudado a compartir su amor con la comunidad de Los Cabos y estamos muy orgullosos de ser parte de ese especial gesto”, dijo Orozco.

La fundación Grand Solmar quisiera agradecer a todas las parejas que eligen tener su boda en los Hoteles Solmar y hacer contribuciones para mejorar las condiciones de vida de las personas desfavorecidas en el área de Cabo San Lucas. Para obtener más información sobre donaciones de caridad o tener una boda en un hotel Solmal, comuníquese con la Fundación Grand Solmar.

 

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx