Krystal Resort Cancún recibe la más alta distinción de RCI

0
113
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Krystal Resort Cancún recibe la más alta distinción de RCI

Krystal Resort Cancún está muy orgulloso de anunciar que ha recibido la distinción del Premio Gold Crown de RCI, superando su anterior nivel de plata .

Krystal Resorts
Krystal Hotels & Resorts

Krystal Resorts se complace en anunciar que ha recibido la más alta distinción  de Resorts de Condominios Internacionales – el premio Gold Crown de RCI. Este premio se otorga a los resorts en donde los esfuerzos para acomodar las necesidades y deseos de los huéspedes van por encima y más allá del llamado del deber. El reconocimiento viene de estudios de opinión de los clientes que dieron al resort la más alta calificación en limpieza y  hospitalidad, mantenimiento, alojamiento, servicio al cliente y mucho más. Resorts que cumplen con los altos estándares de mantenimiento, limpieza y demás deben someterse a una segunda e independiente evaluación del resort y de las amenidades, así como al servicio de los cliente con el fin de ser reconocido con el premio Gold Crown de RCI.

De los más de 5.000 resorts que están afiliados a RCI en todo el mundo , sólo cerca de 1100 posee la distinción de ser reconocido como un RCI Gold Crown Resort, colocando Krystal Resorts en la categoría de mejores resorts de todo el mundo. Krystal se enorgullece de tener ahora esta distinción, mejorando aún más su condición de Premio Corona de Plata que recibió el año pasado.

Krystal Resort Cancún se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes y miembros con maravillosas experiencias vacacionales donde quiera que se hospeden, Krystal Cancún, Krystal Ixtapa y Krystal Vallarta. Desde las instalaciones de última tecnología, alojamiento de lujos y excelentes opciones para comer, Krystal está mejorando su imagen como resort a nivel internacional.

Krystal Resorts se esfuerza por mejorar su estelar reputación  como un resort RCI Gold Crown, mejorando constantemente  su familia de sus increíbles resorts, así como la implementación de nuevas políticas y prácticas para proveer un mejor servicio a los huéspedes y turistas. Krystal reconoce que el estar designado con el premio Gold Crown RCI es el más alto honor que un resort afiliado a RCI puede tener y está muy orgulloso de este logro.

Krystal Resorts invita a los huéspedes y miembros de todo el mundo en experimentar sus resorts galardonados en todo México para unas vacaciones que no olvidaran. Para obtener más información sobre cómo reservar una escapada con Krystal,  contacte a Krystal Resort Cancún.

Media Contact
Krystal Resorts
1-888-774-0040
info@krystalcancun.com