Krystal Resort Cancún Presenta Atracciones Imperdibles de Cancún

0
132
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Krystal Resort Cancún Presenta Atracciones Imperdibles de Cancún

Krystal Resort Cancún no quiere que los viajeros pasen por alto algunas de las atracciones más emocionantes que Cancún tiene para ofrecer.

Krystal Resorts
Krystal Hotels & Resorts

Los Angeles, California – Cancún tiene un poco de todo para cada gusto. Es un popular destino de vacaciones año tras año gracias a la variedad de ofertas que tiene para los viajeros. Planificar unas vacaciones en Cancún puede ser abrumador debido a las muchas oportunidades que existen. Por suerte para los planificadores de vacaciones, Krystal Resorts ha creado una lista de algunas de las atracciones que los viajeros no se pueden perder cuando visiten Cancún en sus vacaciones de otoño.

Krystal Resort Cancún sabe que cuando las personas se van de vacaciones les gusta hacer cosas que nunca han hecho antes. Una parte importante de las vacaciones, tanto si se trata de un viaje en solitario o en familia, es crear experiencias memorables. Casi todas las personas desean tener la oportunidad de conducir un coche deportivo hermoso a lo largo de una pista de carreras. Exotic Rides puede hacer ese sueño realidad. En su pista privada, los huéspedes pueden disfrutar de la emoción de conducir un deportivo exótico. La atracción ha sido presentado en Travel Channel, CNN, E, y muchos más, y está considerado uno de los mejores lugares de Cancún.

Si los viajeros están buscando una aventura más caprichosa, Krystal Resorts sugiere una aventura de piratas. El Barco Pirata Capitán Garfio es una experiencia premiada que le sitúa en medio de una aventura pirata bastante entretenida. A bordo del buque, los huéspedes podrán interactuar con la tripulación de piratas, ya que la cena es servida en medio de una atmósfera pirata. El propio capitán Garfio entretiene a los huéspedes con historias de piratas y canciones, todo antes de que un barco rival aparece y se produce una pelea en vivo. En el menú puede encontrar cola de langosta y cortes finos, junto con una barra de ensaladas, verduras al vapor, papas al horno, pollo asado y una variedad de postres.

Otro de los puntos turísticos que Krystal sugiere es el fantástico acuario de la región, el Acuario Interactivo, que es perfecto para los viajeros de todas las edades. Los asistentes al Acuario tienen muchas oportunidades únicas para elegir: la natación y el buceo con delfines son atracciones populares, así como el encuentro con tiburones y la experiencia interactiva Sea Lion. El acuario en sí está lleno de trece tanques de peces que tienen aproximadamente 27,800 galones de agua. En el Acuario podrán observar rayas, medusas, peces escorpión, coral, pirañas y otras especies de peces.

Con tantas oportunidades emocionantes, Cancún es claramente un gran destino para unas vacaciones. Krystal Resort Cancún ofrece a los viajeros la oportunidad perfecta para explorar la región, durante su estancia en el complejo turístico de Cancún. Las impresionantes habitaciones y suites son ideales para grupos de todos los tamaños, y la amplia gama de cocinas a lo largo de los tres restaurantes del complejo asegura que los huéspedes nunca pasarán hambre. Reserve con Krystal Resorts y descubra por qué tanta gente viene año tras año.

Media Contact
Krystal Resorts
1-888-774-0040
info@krystalcancun.com