Krystal Resorts ofrece consejos útiles para manejar quejas de viaje con mascotas

0
164
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Krystal Resorts ofrece consejos útiles para manejar quejas de viaje con mascotas

El equipo de prevención de Krystal Resorts Quejas ofrece varios consejos que ayudarán a los viajeros a pasar por alto los problemas comunes que se producen cuando se viaja con mascotas.

viajar con mascotas
Krystal Hotels & Resorts

Cancún, México – Hay muchas razones para que la gente lleve sus mascotas con ellos cuando viajan en estos días, tanto por placer y por necesidad. Sin embargo, llevar a una mascota en un viaje, puede ser agradable o  también causar un montón de dificultades y complicaciones, y si un propietario no está preparado puede haber motivo de quejas. Aquí, el equipo de prevención de Krystal Resorts Quejas ofrece varios consejos útiles que ayudarán a los viajeros mientras se preparan para sus viajes con mascotas.

Cuando se planifica un viaje con un animal de compañía, los viajeros deben saber todas las reglas involucradas, o pueden surgir problemas. En primer lugar, si un viajero está planeando volar, necesitan conocer la política de la compañía aérea en relación con los animales domésticos. Algunos le permitirán llevar a la mascota en la cabina, mientras que otros requieren que el animal viaje debajo del avión. Además, algunas compañías aéreas y destinos requerirán registros médicos de la mascota, o hasta pasaporte de mascotas. El Equipo de Prevención de Krystal Resorts Quejas recuerda a los viajeros que este tipo de restricciones también pueden aplicarse en la búsqueda de lugares donde alojarse, como algunos hoteles y resorts que no permiten mascotas o tienen restricciones respecto a los tipos de mascotas que aceptan. Sabiendo esto de antemano le permitirá al viajero prepararse y prevenirse antes de que un problema surja cuando es casi la hora de volar o cuando el viajero quiere registrarse.

También es bueno para los viajeros que preparen a su mascota antes de partir en un viaje. Si una mascota no está acostumbrada a los transportes, trate de que se familiarice con uno. También es importante que los revise el veterinario y conseguirles un chequeo, y asegúrese de que haya suficiente comida y agua para llevarles. Prepararse de esta manera evitará que la mascota tenga ataques de pánico durante el viaje y se enferme durante el viaje.

Si un viajero sigue los consejos del Equipo de Prevención de Krystal Resorts Quejas mientras viajan con sus mascotas, serán capaces de evitar problemas mientras disfrutan de sus viajes y será un viaje agradable para ellos y sus pequeños amigos peludos.

Para obtener más información sobre los servicios y ofertas de Krystal Club Internacional de Viajes, por favor visite http://www.kivc.com/index.html