Krystal Resort Cancún informa que las estafas en 2014 serán menos frecuentes

0
140
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Krystal Resort Cancún informa que las estafas en 2014 serán menos frecuentes

Krystal Resort Cancún ha determinado se estima que las estafas en el próximo año serán menos frecuentes que en cualquier momento en la historia de la empresa.

Krystal Resorts
Krystal Hotels & Resorts

El nuevo año ha tenido un gran comienzo y gracias a Krystal Resorts Cancún, las estafas se estiman a ser menores que nunca. Como líder en la industria de vacaciones, Krystal Resorts está interesado en  proporcionar la mejor experiencia de viaje a los turistas de todo el mundo. Con un nuevo año se refleja claramente el tiempo perfecto para planear unas vacaciones de ensueño, Krystal Resorts quiere los viajeros sepan que el 2014 se espera a ser el año más seguro para viajar. E igualmente Kristal Resorts está ofreciendo los siguientes consejos de seguridad para cuando llegue el momento de viajar este año .

Según Krystal Resorts Cancún, las estafas y otras actividades criminales con frecuencia se producen hacia los turistas porque los viajeros al estar de vacaciones, tienen una actitud despreocupada, de tal manera que bajan la guardia y no se preocupan de algún posible acto que perjudique su seguridad financiera. Es imperativo permanecer siempre vigilantes, incluso cuando se está de vacaciones. Hay personas ahí fuera que se ganan la vida estafando a los turistas. Al ser conscientes de las posibles técnicas usadas como estafas se pueden prevenir caer presa en alguna situación de riesgo.

Gracias a Krystal Resort Cancun, las estafas en el 2013 tuvieron un descenso significativo. A través de una serie de iniciativas de servicio al cliente, fueron capaces de reducir drásticamente el número de personas afectadas por problemas de viaje, incluyendo la estafa ocasional. Un tema común durante los viajes es la situación de equipaje robado. Con mayor frecuencia, el equipaje es robado en los lugares públicos, donde simplemente son dejados desatendidos. Los delincuentes actúan con rapidez, por lo que incluso atender una llamada telefónica y voltear hacia otro lado, puede ser tiempo suficiente para que un ladrón tenga la oportunidad de robarse el equipaje.

Debido a la iniciativa de Krystal Resorts Cancún, los huéspedes pueden sentirse más seguros que nunca sabiendo que cuentan con la información necesaria para evitar rápidamente la amenaza de ser blanco de un estafador. Los viajeros saben que nunca se debe proveer de información de la tarjeta de crédito por teléfono y son conscientes de que es perfectamente aceptable el pedir a la persona que nos llame que se identifique a sí mismo o simplemente llamar a la empresa preguntando acerca de la llamada recibida en nombre de ellos.

Krystal Resort Cancún quiere que todos los viajeros se sientan seguros durante sus viajes en este 2014. Con  las estafas en su punto más bajo, 2014 es el mejor año para viajar y planificar una experiencia espectacular.

Media Contact
Krystal Resorts
1-888-774-0040
info@krystalcancun.com