Krystal Resort Cancun Ayuda a los Viajeros a Evitar Estafas

0
134
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Krystal Resort Cancún  y su Equipo de Prevención de Estafas ha lanzado una serie de nuevas tácticas de evasión de estafas para ayudar a los viajeros a mantener sus finanzas seguras al viajar a lo largo de 2013 y en un futuro.

Krystal Resorts
Krystal Hotels & Resorts

Los Angeles, California – Krystal Resort Cancún está enseñando a los viajeros algunas maneras en que los estafadores están tratando de engañar a la gente mientras está viajando. Una de los principales objetivos de estafas son las personas que están de vacaciones. Estos viajeros no sólo se encuentran en el estado de ánimo adecuado para no pensar con claridad, sino que también se centran más en la relajación y nunca piensan en las estafas. Una manera fácil de evitar ser estafado es simplemente ser más conscientes. Sin embargo, hay algunos consejos que los viajeros particulares pueden seguir, para ayudarles a proteger sus cuentas financieras.

Krystal Resort Cancún y su Equipo de Prevención de Estafas sugiere abstenerse de proporcionar información personal o financiera a través de una llamada telefónica. Por desgracia, esta es una estafa común en circulación: el estafador finge ser un representante de un complejo, llama al viajero desde un teléfono público cercano, así que el identificador de llamadas aparece como local. Entonces, el estafador intenta presionar a toda prisa a la víctima para que proporcione información de su tarjeta de crédito. El estafador pone énfasis en el hecho de que el proceso será más fácil si la víctima sólo hace esto en el teléfono, en vez de ir a la recepción, en un intento de engañar a la víctima para que simplemente proporcione la información solicitada. Krystal Resort Cancún sugiere a los viajeros siempre tener cuidado de este tipo de estafas telefónicas, y deben ocuparse de todos los asuntos financieros con el personal del complejo.

Krystal Resort Cancún y su Equipo de Prevención de Estafas está alertando a los viajeros que tengan cuidado al utilizar las estaciones de carga de dispositivos electrónicos. Los estafadores saben que las personas suelen mantener información personal en sus teléfonos inteligentes o tabletas y se han creado nuevas formas de robar información de los dispositivos. Los hackers han hecho unas herramientas que funcionan como estaciones de carga, pero cuando se conecta a estas estaciones, el criminal termina entrando en el dispositivo y clona toda la información almacenada en su interior. Los hackers envían la información a un servidor independiente para el almacenamiento. A menudo, el hacker ni siquiera tocar la información copiada, pero en su lugar lo venden en el extranjero a las comunidades criminales cibernéticas.

Durante el viaje, Krystal Resort Cancún y su Equipo de Prevención de Estafas sugiere sólo conectar dispositivos en los propios dispositivos de carga personales del viajero, o directamente en las tomas de corriente.

Krystal Resort Cancún ofrece a los viajeros un escape del ajetreo del mundo moderno mientras se relajan en la playa y disfrutan de la hermosa arena blanca. Todo lo que uno puede necesitar o desear está a su alcance  durante su visita a Krystal Resort Cancún.

Media Contact
Krystal Resorts
1-888-774-0040
info@krystalcancun.com