Krystal Club Internacional de Viajes Revela las Mejores Experiencias Culinarias de Cancún

0
205
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Krystal Club Internacional de Viajes Revela las Mejores Experiencias Culinarias de Cancún

Krystal Club Internacional de Viajes Opiniones sobre algunas de las mejores experiencias culinarias que los huéspedes pueden disfrutar durante sus vacaciones de verano 2014 en Cancún.

Krystal Resorts
Krystal Hotels & Resorts

26 de mayo 2014 – CANCUN, México – Krystal Club Internacional de Viajes opiniones de restaurantes de la zona de Cancún muestran variados gustos culinarios de la región. Los viajeros se sorprenderán al encontrar algunas excelentes experiencias gastronómicas de nivel internacional cuando visitan Cancún durante sus vacaciones.

Uno de los restaurantes emblemáticos de la región es el Restaurante de Pedro. El chef, Peter Houben, ha trabajado como chef ejecutivo en Cancún desde hace casi veinte años. Krystal Club Internacional de Viajes opiniones del Restaurante de Peter comentan su atmósfera acogedora y fantástica comida y cena. El restaurante sirve comida de estilo de especialidades francesas, italianas y mexicanas. Las reservas se toman con alegría tanto para familias y grupos grandes, y opciones de catering están disponibles también.

Krystal Club Internacional de Viajes opiniones también destacan el restaurante La Habichuela. Este galardonado restaurante es conocido por su excelente cocina compuesta de mariscos y platos mexicanos auténticamente caribeños. El restaurante se ha hecho un nombre por sí mismo con su menú de clase mundial, el ambiente en general del restaurante, y el personal profesional que operan los servicios de comida. Los comensales pueden disfrutar de sus comidas, ya sea en el salón o en las zonas ajardinadas, las cuales son el escenario perfecto para una experiencia gastronómica inolvidable.

Otro gran restaurante que destaca en Krystal Club Internacional de Viajes opiniones es la Casa Rolandi, en funcionamiento desde 1981. Como uno de los mejores restaurantes italianos de la región, la premiada Casa Rolandi sirve porciones gloriosas de risoti, caldi anti-pasta, dal forno nostro, y muchos otros platos clásicos. El Jefe de cocina Daniele Muller entrenado en Francia antes de recibir una valiosa experiencia al trabajar en varios restaurantes estrella Michelin en el país. Muchos de los huéspedes hacen reservas para que su comida coincida con la hermosa puesta de sol, que ofrece una visión romántica para parejas que disfrutan de sus vacaciones.

Krystal Club Internacional de Viajes está ansioso por que los viajeros vengan a Cancún y experimenten las docenas de otros restaurantes de clase mundial que hacen de la región un destino tan popular entre los viajeros. Los amantes de la comida que hacen planes para sus vacaciones de verano 2014 deberían fijar su mirada en experiencias gastronómicas de nivel internacional de Cancún. Para obtener más información, visitehttp://new.kivc.com/.

Media Contact
Krystal International Vacation Club
1-888-774-0040
info@krystalcancun.com