Krystal Club Internacional de Viajes Opiniones Sobre Actividades en Cancún

0
127
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Krystal Club Internacional de Viajes Opiniones Sobre Actividades en Cancún

Krystal Club Internacional de Viajes sobre algunas de las mejores atracciones de Cancún que son perfectas para todas las edades.

Krystal Resorts
Krystal Hotels & Resorts

Cancún, México – 21 de abril 2014

Krystal International Vacation Club Opiniones sobre las mejores atracciones que Cancún tiene para ofrecer a las familias que toman sus vacaciones de 2014 en este paraíso tropical. Mientras que Cancún es muy conocido por sus emocionantes fiestas de playa, la región es también un gran lugar para que las familias pasen un momento agradable disfrutando de su mutua compañía. Estas actividades son sólo algunas de las opciones interesantes que las familias pueden disfrutar cuando opten por visitar Cancún en esta primavera.

Krystal International Vacation Club Opiniones comenta que una de las experiencias para cenar más emocionantes que una familia puede encontrar en Cancún es: el Barco Pirata del Capitán Garfio. Esta atracción galardonada es conocida como la atracción más entretenida en Cancún. La cena incluye un corte fino o una cola de langosta, barra de ensaladas, verduras al vapor, arroz, papas al horno, pollo a la parrilla, y mucho más. Mientras los comensales disfrutan de su comida, el Capitán Garfio los entretiene con grandes cuentos de sus aventuras en alta mar.

Krystal Club Internacional de Viajes habla sobre otro gran atractivo de Cancún para las familias: Dolphin Discovery. En Dolphin Discovery, las familias tendrán la oportunidad de nadar con los delfines y pasar el día aprendiendo todo acerca de estas magníficas criaturas del mar. En un área de océano de diez mil metros cuadrados, los huéspedes podrán reservar sus propios paquetes de actividades únicas que incluyen cosas como tiempo de entrenamiento especial con los delfines, y mucho más. Los viajeros de todas las edades podrán disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Krystal Club Internacional de Viajes recomienda también el Acuario Interactivo de Cancún, otro gran atractivo perfecto para las familias. Los casi 28.000 litros de acuario cuenta con una gran variedad de vida acuática para deleite de los visitantes. Los huéspedes pueden esperar encontrar caballitos de mar, leones marinos, tiburones, pirañas, anguilas, medusas y mucho más. El Acuario Interactivo incluso ofrece una experiencia de encuentro con tiburones que brinda a todos los valientes visitantes la oportunidad de sumergirse en el tanque de tiburones, donde los podrán alimentar de cerca. Si los huéspedes no son lo suficientemente valientes como para enfrentarse a los tiburones, las oportunidades interactivas con delfines y leones marinos están disponibles también. No se olvide de ver el espectáculo diario con delfines, que seguramente encantará a los niños.

Con estos consejos, Krystal International Vacation Club quiere dar la bienvenida a los turistas de todas las edades al hermoso paraíso tropical que es Cancún. Para obtener más información, visite http://www.krystalcancun.com/.

Media Contact
Krystal International Vacation Club
1-888-774-0040
info@krystalcancun.com