JW Maxx Solutions pone al descubierto fraudes de contraseñas

0
137
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

JW Maxx Solutions pone al descubierto fraudes de contraseñas

Experto en Gestión de Reputación JW Maxx Solutions da a conocer su lista las cosas que debe vigilar para mantener su seguridad en línea durante todo el año.

Reputación Online
JW Maxx Solutions

A pesar de que la era digital en que vivimos ofrece bastantes opciones para hacer la vida mucho más conveniente, aún existe una gran cantidad de peligros que amenazan su seguridad en línea. El hackeo es la amenaza más grande en el panorama mundial. Esto amenaza a los usuarios con la intrusión y los problemas que eso puede subsecuentes. Otras amenazas como la humillación, el robo de identidad y la suplantación de identidad son otros problemas que se pueden presentar.

Experto en Gestion de Reputacion en linea,JW Maxx Solutions es una empresa de servicio de gestión de reputación, revela los fraudes más comunes de contraseñas del año pasado para que los usuarios de internet estén seguros.

En primer lugar, es muy importante no usar nombres. Obviamente uno nunca debe usar su nombre o apellido en las contraseñas, pero también es importante evitar cualquier similitud o palabra que pueda ser fácilmente asociada a ellos. La empresa de servicio de gestión de reputación JW Maxx Solutions recomienda a los internautas evitar usar los nombres de sus hijos, parejas o mascotas. Estas opciones son las primeras en ser consideradas por aquellos que entran ilegalmente en una cuenta.

Otra buena idea es no guardar la contraseña a simple vista usando, como una nota junto a la computadora. El experto en gestión de reputación JW Maxx Solutions recomienda a los usuarios que eviten el espionaje por parte de los compañeros de trabajo, guardando esa información en lugares menos visibles o de acceso restringido.

Otra buena idea es cambiar las contraseñas constantemente, el tiempo sugerido es de cada dos meses. Los hackers no siempre usan de manera inmediata las contraseñas que han robado, ya que esperan un momento más oportuno. Pero si cambia las contraseñas constantemente se evita este escenario.

Es mejor usar más palabras que símbolos en las contraseñas. Los programas de descifrado de contraseñas trabajan buscando las contraseñas de acuerdo a conjeturas de caracteres aleatorios en una secuencia de varios intentos por segundo. Esto significa que las contraseñas largas son mucho más difíciles de adivinar para los programas. También es natural que los programas usen símbolos, por lo que tampoco son tan seguros por sí mismos. Por este motivo es muy fácil que el programa identifique fácilmente las contraseñas similares a “PAN” o “&URK$”.

La empresa de servicio de gestión de reputación JW Maxx Solutions recomienda unir varias palabras que sean fáciles de recordar para crear una frase. Una contraseña como “lacasarojaenlaavenida” es más segura y fácil de recordar que un puñado de símbolos al azar. También es posible agregar algunos números al final para mayor seguridad y comodidad.

Tener diferentes contraseñas para diferentes sitios. La mayoría de la gente usa la misma contraseña para su correo electrónico, perfil de Facebook y todos los demás sitios que usa. Si un hacker roba la contraseña de alguno de estos sitios, tendrá acceso directo y sin problemas a todas las cuentas que estén conectadas a la misma contraseña.

Adicionalmente, no todos los sitios son confiables para mantener la información segura. Todos los sitios web deben mantener la información de sus usuarios en un archivo donde los hackers no puedan acceder de manera rápida, obteniendo miles de contraseñas de una vez.

Experto en Gestion de Reputacion, JW Maxx Solutions es una empresa bien entrenada en lo que se refiere a la seguridad informática. En el caso de problemas con las contraseñas, intrusiones en la seguridad, incluyendo la publicación de secretos, información incorrecta o comentarios difamatorios, JW Maxx Solutions está ahí listo para ayudar.

Comprendiendo y utilizando los motores de búsqueda como Google y Yahoo para obtener resultados, JW Maxx Solutions puede ayudar a las empresas en línea a recuperar clientes perdidos o robados; JW Maxx Solutions no solo es una respetada empresa de servicio de gestión de reputación, sino que también posee y controla una cantidad enorme de sitios interconectados y modificados para obtener la optimización propuesa, así como un número considerable de escritores expertos que pueden crear contenido útil para hacer resaltar a las empresas.

Media Contact: Reputation Maxx, 480 447 2184, info@reputationmaxx.com