JW Maxx Solutions Ofrece Consejos para Defender su Reputación en Internet

0
159
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

JW Maxx Solutions Ofrece Consejos para Defender su Reputación en Internet

Reputación Online
JW Maxx Solutions

JW Maxx Solutions está discutiendo formas en que las empresas pueden defender su reputación en línea para evitar lo que sucedió con una pareja de Arizona, después de su aparición en el programa de TV “Hell´s Kitchen” de Gordon Ramsay.
Expertos de Reputación en linea Jw Maxx Solutions proporcionan consejos para los dueños de negocios sobre qué hacer para evitar que se quedan estancados en un atolladero público, como en el que se encontraron los Bouzaglos.

Una de las cosas que los Bouzaglos hicieron fue afirmar de que sus cuentas de redes sociales fueron “hackeadas” y que los comentarios publicados no fueron escritos por ellos. JW Maxx Solutions Experto en reputación Online recomienda a los empresarios a no hacer el intento de cubrir un error. Si es obvio que se ha dicho una mentira, sólo será contraproducente el cubrirla con otra mentira y agitaran aún más las críticas en los medios sociales.

Otra táctica que los Bouzaglos y dueños de negocios deben aprender, es saber cuándo retirarse. No todo comentario o post merece una respuesta. Con sólo dar la media vuelta la pareja podría haber evitado  el contragolpe recibido. Esto nos lleva a otro punto: no respondan a los “trolls” del Internet. Estas son personas que publican cosas en Internet estrictamente para agitar a los demás. Los Bouzaglos no sólo respondieron a estos “trollers”, sino que argumentaron con ellos también, exponiéndose sin conocimiento de cómo funciona la cultura del Internet y volviéndose los principales objetivos de más ataques.

 Expertos de Reputacion en linea JW Maxx Solutions recomienda a individuos y dueños de negocios a seguir este consejo, ya que puede salvar a una empresa de mucha vergüenza pública, los efectos secundarios son que se pueden destruir empresas con la mala reputación en línea. Durante los siguientes meses o tal vez años por venir, cuando la gente busque en internet: Baking Company Boutique and Bistro de Amy, los resultados de búsqueda contendrán enlaces a artículos de prensa que detallan las situaciones públicas embarazosas y la negatividad general dirigida hacia el Bistro. Esto por supuesto, no es lo ideal.

 Con un experto en reputación en línea, los empresarios pueden estar tranquilos sabiendo que su reputación está siendo defendida en Internet. Mediante el uso de algoritmos en los buscadores para beneficiar directamente a sus clientes, JW Maxx Solutions expertos de reputación en línea sabe como implementar la parte técnica y puede utilizar la autoridad legal apropiada para defender a sus clientes de los sitios web dañinos, blogs y comentarios.

JW Maxx Solutions ofrece asesoría gratuita todo este 2013.

Media Contact: Reputation Maxx, Reputation Maxx, 480 447 2184, info@reputationmaxx.com