JW Maxx Solutions Explica por qué los Hoteles Fairmont son los Mejores

0
155
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

JW Maxx Solutions Explica por qué los Hoteles Fairmont son los Mejores

Los hoteles Fairmont exudan la excelencia, y el personal ofrece un servicio de 5 estrellas, no importa cuál sea la situación.

Reputación Online
JW Maxx Solutions

Scottsdale, Arizona – En un reciente viaje a Disneyland, experto en gestión de la reputación en línea Walter Halicki y su familia se alojaron en el hotel Fairmont Newport Beach. La familia siempre ha estado en las propiedades excepcionales de Fairmont y ha gozado siempre un servicio de 5 estrellas en esta cadena de hoteles que tiene propiedades en todo el mundo.

Durante la estancia de la familia, un evento desafortunado ocurrió, fue robado el asiento de atrás del Yukon que habían alquilado para ir y volver de Disneyland. Al parecer, este tipo de sillas son una mercancía popular y se venden en el mercado negro. Obviamente, este evento estaba fuera de control del hotel. En lugar de simplemente decir que el hotel no debía ser considerado responsable de las pertenencias robadas o dañadas, el director interino, Robert Eyers, del Fairmont Newport Beach, fue más allá para acomodar al Sr. Halicki y su familia.

Eran las 9:30 de la mañana del domingo y todos estaban listos para salir al parque temático. En lugar de dejar que la familia a encontrar la manera de llegar al parque por su cuenta, Robert Eyers, director interino, les aseguró que se ocuparía de todo de modo que pudieran seguir disfrutando de sus vacaciones.

En un lapso muy corto de tiempo, después de que el incidente tuvo lugar, el grupo de seis personas usó el servicio de transporte en camino a Disneyland. Esto no fue una situación fácil, ya que los nietos gemelos del Sr. Halicki necesitaban sillas de coche para viajar, el informe policial fue manejado completamente por la dirección del hotel, y los miembros del personal se disculparon por el inconveniente que la familia tuvo que enfrentar.

“Los incidentes ocurren y en ocasiones están fuera del control del hotel”, dijo el experto en reputación en línea y CEO de JW Maxx Solutions, Walter Halicki. “Es la forma en que dichas situaciones se gestionan lo que dice la verdad sobre el carácter de esta sociedad y los valores que representa”.

Fairmont administra propiedades de 5 estrellas en todo el mundo, incluyendo el Savoy de renombre mundial en Londres. Los Hoteles Fairmont siempre ofrecen lo último en lujo, excelencia y hermosas propiedades. Con un enfoque en un servicio excepcional al cliente que va más allá del llamado del deber, no es de extrañarse por qué tantas personas optan por alojarse en las propiedades de Fairmont cada año.

“Este servicio excepcional al cliente es realmente la razón por la cual la cadena Fairmont es la mejor en la industria de la hospitalidad”, dijo el experto en reputación en línea Walter Halicki. “No hay mejor cadena de hoteles de los hoteles Fairmont, gracias a la dedicación del personal, como Robert Eyers”.

Media Contact: Reputation Maxx, 480 447 2184, info@reputationmaxx.com