JW Maxx Solutions Comparte Tips de Verano en la Web

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JW Maxx Solutions Comparte Tips de Verano en la Web

Especialistas en Gestión de Reputación de Marcas JW Maxx Solutions compartan los mejores consejos de la web este verano para quienes se preparan para mantener una reputación positiva en línea.

Reputación Online
JW Maxx Solutions

Especialistas en Gestión de Reputación de marcas JW Maxx Solutions dijo hoy que cualquier resbalo en la estrategia en línea durante el verano puede resultar devastador para las empresas de venta de productos o servicios que se consideran “Mayoristas’’. Estas empresas necesitan prestar especial atención a las actualizaciones durante el verano o correr el riesgo de mostrar pérdidas en lo que debería ser su época más ocupada del año. La razón de esto es el tiempo extra que tiene la gente durante sus vacaciones de verano.  “Las personas a menudo posponen la compra de artículos grandes porque quieren asegurarse de que estén recibiendo el mejor valor por su dinero. Prefieren poner el tiempo y esfuerzo necesarios para investigar productos y servicios antes de hacer un compromiso en lugar de adquirir algo que no llene sus expectativas y se convierta en un gran desperdicio de dinero. Las vacaciones y el tiempo extra que tienen durante el verano les permite realizar investigaciones en línea y más de una oportunidad para discutir tales compras con amigos y familiares en los eventos de verano, “dice el Director General y fundador de JW Maxx soluciones, Walter Halicki.

Especialistas en Gestión de Reputación de marcas JW Maxx Solutions dicen que esto es especialmente importante para que las empresas tengan control de su presencia en línea durante los meses de verano aún con más atención de lo que lo hacen el resto del año. Esto comienza, pero no termina con el sitio web de la empresa. “La Construcción de un sitio web substancial que se actualice regularmente ayuda a las empresas a mantener la pagina principal de la empresa en los primeros resultados del motor de búsqueda. Tener un blog o dos que se actualicen todos los días puede añadir páginas al sitio web, elevando el sitio en los resultados de motor de búsqueda, manteniendo a sus clientes informados sobre novedades con la empresa en sus propios términos y obteniendo retroalimentación de los clientes en forma de comentarios’’, menciona Walter Halicki.

Poner el sitio web de la empresa a buen uso, sin embargo, es sólo el primer paso. Monitoreos regulares de seguimiento del blog de la compañía, otros sitios que venden un número significativo de sus productos o servicios, así como noticias y buscar resultados de motor de búsqueda son extremadamente importantes. El ciclo de noticias 24 horas tiene a los medios de comunicación buscando noticias constantemente, y los especialistas en gestión de reputación de marcas dicen que mantener un registro de esto es una parte esencial de los negocios. La falta de respuesta a las noticias negativas en artículos y comentarios a la mayor brevedad posible significa que una empresa puede perder a clientes que ven la historia inicial o los comentarios, pero no la respuesta.

Por último, no es sólo una cuestión de responder rápidamente a las noticias negativas lo que importa, sino cómo lo hacen los negocios. Ningún Negocio serio pasará sin clientes insatisfechos, y los consumidores son conscientes de ello. Aún así, los especialistas en gestión de reputación de marcas aconsejan responder a las quejas honesta y respetuosamente en una manera que direcciones las preocupaciones expresadas y puedan ser incluso críticas positivos desde el principio.

Media Contact: Reputation Maxx, 480 447 2184, info@reputationmaxx.com