Jeanette Bunn Travel To Go Presidente, destaca maneras de ahorrar para las vacaciones de otoño

0
139
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Jeanette Bunn Travel To Go Presidente, destaca maneras de ahorrar para las vacaciones de otoño

Jeanette Bunn Travel To Go Presidente comparte cómo los planificadores de vacaciones ansiosos pueden ahorrar algo de dinero extra, cuando llega el momento para comenzar a planificar sus vacaciones de otoño 2014.

ahorrar para vacaciones
Travel To Go

San Diego, CA – 26 de agosto 2014

Travel To Go es una empresa que se enorgullece de su servicio al cliente. Una manera en que esta marca de viajes de clase mundial asegura un servicio de calidad es proporcionando a sus miembros los mejores consejos sobre cómo ahorrar dinero antes y durante sus viajes. Al planificar unas vacaciones se deben tener en cuenta los siguientes consejos:

1. Establecer un fondo de ahorro de vacaciones.

Jeanette Bunn Travel To Go Presidente sabe que una de las maneras más fáciles en que las familias pueden ahorrar dinero para unas vacaciones es creando un fondo para las vacaciones que puede ser cualquier cosa, desde una cuenta de ahorros hasta un tarro en la cocina en el que todo el mundo pone de su bolsillo. Al añadir continuamente a ese fondo y evitar la retirada de dinero de él, las familias tendrán una buena cantidad de dinero ahorrado en un corto período de tiempo. Deposite dinero a ese fondo de ahorro tan a menudo como sea posible. Con este plan de ahorro, no hace falta recortar gastos. Gastos como salir a comer a restaurantes, comprar bocadillos y otros elementos innecesarios se pueden cortar con el fin de contribuir más al fondo de ahorro de vacaciones.

2. Reserva de alojamiento donde los viajeros pueden cocinar por sí mismos.

Jeanette Bunn Travel To Go Presidente señala que el segundo gasto más caro de unas vacaciones suele ser la comida. Si bien salir a comer cada noche puede parecer un lujo merecido, las familias pueden ahorrar mucho dinero simplemente por tener una o dos cenas pre-preparadas. Esto no sólo ahorra un montón de dinero, sino que por lo general es más saludable, ya que la gente puede elegir los ingredientes más saludables para comer. Si visita un pueblo costero en el trópico, considere empacar botellas de agua y fruta como manzanas y peras para aperitivos fuertes y saludables, con el fin de evitar la tentación de visitar el bar.

Con el auge de los teléfonos inteligentes se produjo un aumento de las aplicaciones. Muchas aplicaciones presupuestarias están libremente disponibles para ayudar a planificar sus vacaciones y averiguar qué tan cerca están de sus objetivos. Con estas aplicaciones útiles, y los consejos de presupuestos antes mencionados, Jeanette Bunn Travel To Go Presidente sabe que las familias podrán tomar las vacaciones de lujo que desean, sin tener que quedarse sin dinero.

Para obtener más información sobre las mejores ofertas en la industria de viajes, visite http://traveltogo.com.

###

Travel To Go

7964 B Arjons Drive

San Diego, CA 92126, EE.UU.

Teléfono: (800) 477-6331