Jeanette Bunn de Travel To Go Revela Consejos para Mejorar la Etiqueta

0
132
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Jeanette Bunn de Travel To Go Revela Consejos para Mejorar la Etiqueta

Travel To Go es uno de los clubes más importantes en la industria porque esta compañía se centra en proporcionar las mejores experiencias de vacaciones a todos sus miembros, y previniendo los viajes de temporada de otoño, esta empresa está compartiendo consejos para mejorar sus viajes.

Club Vacacional
Travel To Go

San Diego, California -Travel To Go lidera la industria del club vacacional  porque esta se ​​dedica a la satisfacción de sus miembros. Viajar puede ser muy costoso, y la cantidad de viajeros se ha reducido en los últimos años debido a los estrictos presupuestos. Afortunadamente, con una membresía de clubes vacacionales como Travel To Go, los miembros reciben ofertas de viajes increíbles y consejos de viajes internos para mejorar la experiencia en general de sus vacaciones.

Jeanette Bunn presidente de Travel To Go entiende que viajar al extranjero puede ser difícil y que puede ser una experiencia tediosa para las personas que no están acostumbradas a hábitos extranjeros. En un esfuerzo por mejorar la etiqueta en el extranjero, este club de vacaciones está revelando consejos importantes que los miembros deben utilizar mientras están de vacaciones. Travel To Go recuerda a los entusiastas de las compras que cuando estén de compras en el extranjero tienen que saludar a los comerciantes. A diferencia de Estados Unidos, los comerciantes son generalmente los dueños de la tienda. Los viajeros tienen que saludar a estas personas para que puedan mostrar su agradecimiento sincero por los artículos de la tienda. Además, no felicitar a los puede ser visto como increíblemente grosero.

Travel To Go también recuerda a los viajeros que visitan Francia y otros países extranjeros, que es importante tomar unos cursos intensivos en el idioma del país en el que están de viaje. En Francia, por ejemplo, hay muchos nativos que se toman personal el hecho de que los turistas no saben ni una palabra en francés. Por lo tanto, los viajeros que piden consejos, direcciones o tratan de conversar, serán ignorados. Es fácil agarrar uno de esos diccionarios de viaje para que los viajeros puedan educarse en lenguas extranjeras.

Jeanette Bunn presidente de Travel To Go informa a los viajeros que planean visitar Bali, que deben tener cuidado alrededor de los templos hindúes. Una de las cosas más bellas sobre un viaje a Bali es la experiencia cultural, por lo que muchos viajeros visitan estos santuarios anualmente. Cuando los viajeros visitan estos santuarios hindúes nunca deben acercarse sin ofrendas y regalos en sus manos. Muchos guías de viaje recomiendan a los viajeros acercarse a estos altares con ofrendas locales como pétalos de flores y otros regalos pequeños. En general, los nativos no le dirán nada a los viajeros que se niegan a respetar esta costumbre, pero se moverán emocionalmente al ver a los turistas que se adhieren a estas tradiciones sagradas.

Por último, Travel To Go advierte a los viajeros contra las olas de surf locales en Hawai. Hay muchas olas épicas y peligrosas que se pueden encontrar en Hawai. Estas olas son la razón por la que muchos viajeros van a esta isla cada año para disfrutar de la cultura del surf. Sin embargo, los viajeros tienen que mantenerse en la orilla, ya que no sólo podrían lastimarse a sí mismos, sino que es posible meterse en problemas con los surfistas locales.

Travel To Go quiere que los miembros tengan las mejores experiencias de vacaciones cuando viajan al extranjero, y es por eso que esta empresa se ​​enorgullece de ofrecer los mejores consejos y trucos para ayudar a las personas en sus viajes. Gracias a los consejos de esta empresa, los miembros están planeando experimentar unas vacaciones de la más alta calidad. Las personas interesadas en la mejora de sus vacaciones deberán ponerse en contacto con Travel To Go hoy para más información.

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com