Jeanette Bunn de Travel To Go asiste a la Conferencia C.A.R.E.

0
122
Jeanette Bunn Asiste a C.A.R.E.
Conferencia C.A.R.E. en Seattle
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Jeanette Bunn de Travel To Go asistió recientemente a la 59ª Conferencia semestral 59 C.A.R.E.  y habla de su experiencia en el evento.

Jeanette Bunn Asiste a C.A.R.E.
Conferencia C.A.R.E. en Seattle

San Diego, California – La Asociación Cooperativa de Intercambio de Resorts (CARE) celebró su 59ª conferencia semestral el pasado fin de semana, del 18 al 21 de octubre. C.A.R.E. es una organización que se ha comprometido a facilitar a los representantes de sus miembros el descubrimiento de nuevas herramientas, y comparte la información de manera que todos puedan estar al día sobre las últimas novedades de la industria. El evento, que se celebró en Seattle, Washington incluyó una serie de grandes eventos relacionados con la industria. Éstos incluyeron una presentación titulada “Sirviendo al Muy Bien Informado Cliente Viajero”, donde el orador principal Doug Kennedy, presidente de la Red de Formación Kennedy, tuvo una importante participación, así como también hubo paneles de discusión, y actualizaciones de la industria. Además, la organización organizó un evento de caridad donde los asistentes plantaron árboles en el Duwamish Greenbelt West. También hubo una serie de posibilidades para que los asistentes se relajaran al ofrecer un tour de Seattle, y una celebración de Halloween con una fiesta y concurso de disfraces.

Los asistentes a este evento incluyeron un número nombres importantes en la industria de cumplimiento vacacional, y uno de los más notables fue Jeanette Bunn, Presidente de Travel To Go. Travel To Go es una empresa líder en la industria de cumplimiento vacacional y fue uno de los patrocinadores principales de  otoño para la conferencia C.A.R.E. de este año, ya que reconoce la importancia de la atención a la industria.

“La conferencia C.A.R.E. en Seattle, Washington fue una gran reunión de gente fortaleciendo sus relaciones”, dijo Jeanette Bunn sobre su tiempo en la conferencia. “Travel To Go ha asegurado más asignaciones de inventario, y además Travel To Go fue el ganador el concurso de disfraces con el disfraz más original, como los Súper Héroes de C.A.R.E.”.

Como dijo Bunn, la conferencia dio a los asistentes la oportunidad de hacer nuevas conexiones y además dar seguimiento a las relaciones que han hecho con otros en la industria. Como siempre lo hace, la conferencia proporcionó mucha diversión en un ambiente profesional donde nuevas alianzas y amistades fueron capaces de prosperar. Travel To Go y Jeanette Bunn están muy contentos por el éxito de la conferencia y las metas que se pudieron alcanzar durante el evento. El próximo evento de C.A.R.E. será su 60a conferencia semi-anual el 2 de mayo 2015, en Annapolis, Maryland.

Con 24 años de experiencia en la industria de cumplimiento vacacional, Travel To Go siempre se ha comprometido en hacer realidad los sueños, proporcionando a sus miembros los destinos más buscados en todo el mundo. Visite http://www.traveltogo.com/ para obtener más información sobre Jeanette Bunn y Travel To Go.