Incrementa el número de trabajadores Españoles en Alemania

0
198
Trabajadores-Españoles-en-Alemania
Trabajadores Españoles contratados por empresa Alemana
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this
Trabajadores-Españoles-en-Alemania
Trabajadores Españoles contratados por empresa Alemana

Si eres originario de España, TTA Personal tiene dos noticias para ti: una mala y una buena. La mala es que la situación en tu país no es tan prometedora como suelen anunciar los gobernantes, pero eso ya lo sabes. La buena, y que probablemente ignorabas, es que hay extraordinarias oportunidades laborales en Alemania exclusivamente para ti, que eres Español.

El simple hecho de considerar mudarte a otro país es intimidante, y cuando piensas en Alemania lo es aún más, por las barreras del idioma, la cultura, etc. Pero es precisamente para derribar dichas barreras que TTA Personal está aquí.

¿Te sorprenderías si te decimos que son cada vez más los Españoles que trabajan en Alemania? El ejemplo más reciente son los seis nuevos trabajadores españoles contratados por una empresa de transporte alemana en la zona de Thuringia, quienes fueron seleccionados entre las más de 300 solicitudes recibidas diariamente.

“Esto [el desempleo en España] en Alemania es impensable, llevo meses, incluso años, buscando nuevos conductores de autobús para mi empresa,” expresó impactado el Sr. Kunz, jefe de la empresa de transporte, tras escuchar la grave situación de desempleo que enfrenta la población Española. “Los Españoles son bienvenidos,” dijo.

En TTA Personal nos preocupan los 4.5 millones de personas desempleadas en España, es por eso que emprendimos este proyecto desde finales de 2010. Con base en Berlín, contamos con un equipo profesional y especializado en la incorporación de trabajadores españoles a lo largo de todo el territorio Alemán, pues creemos firmemente que todos tienen derecho a obtener no sólo un mejor puesto de trabajo, sino una mejor vida.

Vicente Milán, jefe de TTA Personal, comenta que es alarmante encontrar desempleados por encima de los 45 años de edad, a quienes les niegan un posible empleo, así como a jóvenes a quienes nadie les brinda su primera oportunidad laboral. “No somos una agencia de trabajo temporal,” comenta Milán, “nosotros procedemos a una incorporación directa en las empresas alemanas.”

Los beneficios ofrecidos por TTA Personal también incluyen asistencia con el aprendizaje del idioma. No importa cuál sea tu área laboral, nosotros escuchamos y entendemos tus necesidades y trabajamos arduamente para dirigirte a un puesto que te brinde un mejor futuro. Únete a los más de 50.000 desplazados en Alemania que ya gozan estabilidad laboral, contratos indefinidos y una remuneración acorde a su formación.

Para más información sobre TTA Personal y cómo incorporarte al mercado laboral Alemán, por favor visita http://www.tta-personal.de/, será un placer atenderte.