Conoce los increíbles beneficios y propiedades de la canela

0
171
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Pensar en canela es transportarse a un mundo de aromas deliciosos, sin embargo esta especia puede hacer mucho más que sólo endulzarte la vida, pues con los múltiples beneficios que te presentaremos a continuación, encontrarás que también puede ayudarte a mejorar tu salud y bienestar e incluso a protegerte de las infecciones.

Entonces, ¿Para qué nos sirve la canela?

1. Para el estómago inflamado

¿Te sientes como una pelota? La canela es un gran remedio para el estómago inflamado. Ayuda a que las digestiones sean más ligeras y previene el malestar estomacal. Puedes añadirla a tu dieta, tomando una taza de té calientito después de cada comida.

2. Limpiador

Además de aderezar nuestro paladar la canela también es uno de los desinfectantes naturales más fuertes que hay. Sus propiedades antibacterianas hacen de ella un poderoso limpiador y ayuda a neutralizar los olores con su fragancia.

3. Ayuda en los resfriados

Cuando se trata de los resfriados y la gripe, la canela no puede faltar en tu kit de remedios caseros. Los expertos recomiendan combinar½ cucharadita de canela y 1 cucharadita de miel 2 o 3 veces al día para ayudar a la cura del resfriado. También ayuda a prevenir la congestión.

4. Remedio de dieta

El té de canela combinado con el laurel constituye uno de los trucos más clásicos caseros para ayudarnos en nuestra dieta para adelgazar.

5. Para la menstruación

En esos días delicados del mes en los que lo único que quieres es que te quiten la barriga nada mejor que una taza calentita de leche con canela. Calmará tu dolor y te sentirás mucho más relajada. Claro también puedes tomar el té de canela sólo con azúcar y bien caliente.

No olvides compartir esta valiosa información