Holidays Lounge ayuda a planear unas memorables vacaciones en Hawaii

0
414
Holidays Lounge ayuda a planear unas memorables vacaciones en Hawaii
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Holidays Lounge recomienda tomar algún tiempo en febrero para explorar el Kauai Quilt Show.

A partir del 10 y hasta el 22 de febrero, el Quilt Show se llevará a cabo en el centro comercial Kukui Grove en Lihue. Estará abierto diariamente y la admisión es totalmente gratuita, habrá más de 60 expositores locales de colchas y edredones, muchos de ellos ofreciendo sus trabajos artesanales a la venta. Los ingresos de las ventas van directamente a alguna fundación sin fines de lucro de Kauai que elija el comprador.

Holidays Lounge invita a los huéspedes a pasar sus vacaciones con algo de Motown. Durante el mes de febrero, se llevará a cabo un tributo en el Republik en Honolulu. La artista local Maryann Ito, reunirá a los mejores músicos del lugar para rendir este tributo a la era Motown. Canciones clásicas como “Be my baby” y “I Heard It Through The Grapevine”, serán interpretadas. Todos los ingresos serán donados directamente a la tribu Standing Rock Sioux. La apertura del evento correrá a cargo de Kings of Spade, The Bentos, Paula Fuga, y Chicago’s Jennifer Hall.

También habrá varios cruceros disponibles durante el mes más romántico del año, para celebrar y disfrutar entre lujo y romance mientras observa las hermosas vistas que la isla ofrece. Estos cruceros incluyen una cena gourmet y entretenimiento, con opciones de disponer una mesa con vistas privilegiadas y la foto del recuerdo. Los cruceros Five Star Dinner & Jazz y Romance Dinner & Jazz no son recomendados para niños. Los cruceros salen del mercado de la torre de Aloha, embarcadero 8. Holidays Lounge recomienda ampliamente estos cruceros para pasar un rato que además de romántico será inolvidable.

Únase a Holidays Lounge para unas vacaciones en Hawaii. Si requiere ayuda con el hospedaje o transportación, póngase en contacto con Holidays Lounge cuanto antes. Visite http://www.facebook.com/HolidaysLounge/

Holidays Lounge

Holidays Lounge
1-877-566-0327
info@holidayslounge.com