Holidays Lounge le invita a explorar el bello puerto de Mazatlán

0
141
Holidays Lounge le invita a explorar el bello puerto de Mazatlán
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Explore la historia, la belleza y las playas que esperan a los huéspedes e invitados de Holidays Lounge en Mazatlán.

Holidays Lounge invita a los huéspedes a viajar a Mazatlán. Fundada en 1531, Mazatlán se ha transformado de una ciudad portuaria a una ciudad turística. Con dos secciones distintas, Mazatlán tiene algo que ofrecer a todos, y Holidays Lounge facilita el alojamiento perfecto para cada viajero. La zona dorada, el lado norte de la ciudad es muy turístico, con hoteles, autobuses turísticos y tiendas. El extremo sur es el lado histórico, el Viejo Mazatlán, lleno de edificios coloridos y poscoloniales y algunos restaurantes, galerías y museos. Aquí están algunas de las principales atracciones y restaurantes para probar durante su viaje.

El faro

Combine el ejercicio con la mejor vista de Mazatlán. Este faro ha estado avistando buques sobre el mar desde 1571. Una caminata de 30-45 minutos por viejas escaleras y senderos naturales hacen la vista aún más impresionante cuando se llega a la cima del Cerro del Creston.

Acuario

Diversión para niños y adultos, este pequeño acuario tiene 50 tanques de tiburones y peces. Tres veces al día, los visitantes podrán disfrutar de los espectáculos de animales, que incluyen loros y lobos marinos. Recorrer este acuario también le permitirá conocer los hábitats de las tortugas y los cocodrilos.

Pancho’s

Uno de los mejores restaurantes de mariscos en Mazatlán y que además cuenta con algunas de las mejores vistas. Las opciones de sentarse a la mesa pueden ser arriba o abajo, dentro o al aire libre, y algunas veces en la playa. Los mariscos son la especialidad de la casa, pero el desayuno es el tesoro escondido de este lugar.

Café Bolero

Escondida en el distrito histórico, esta pequeña galería y restaurante ofrece un ambiente acogedor y confortable. Siéntese, tome una copa, un bocado para comer y vea como el tiempo pasa volando en este delicioso contexto. Disfrute de las obras de arte exhibidas y de una charla amena y placentera.

Pedro y Lola

Para una noche agradable, este restaurante, llamado así por dos artistas locales que luego se convirtieron en leyendas, es el lugar ideal para ir. La decoración creativa y los auténticos platillos de mariscos son una gran combinación. El Papillot es capturado fresco para servirse cocinado con vino blanco, camarones y champiñones. La música está siempre presente, en varias formas, a veces un piano bar, a veces un solista, a veces una banda.

Holidays Lounge puede ayudarle a preparar unas vacaciones relajantes con una hermosa vista, en casi cualquier lugar del mundo. Para obtener más información, comuníquese con Holidays Lounge hoy mismo. Visite http://www.facebook.com/HolidaysLounge/

Holidays Lounge

Holidays Lounge
1-877-566-0327
info@holidayslounge.com