Hacienda Encantada Sorprende con el Paquete “Everlasting Romance”

0
153
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Hacienda Encantada Sorprende con el Paquete “Everlasting Romance”

Hacienda Encantada es uno de los centros turísticos más románticos en Cabo San Lucas, México, debido a las pintorescas vistas de esta localidad y sus alrededores exóticos. Este lugar ha despertado el interés de los clientes creando un nuevo paquete de romance que atiende específicamente sus necesidades amorosas.

Hacienda Encantada
Hacienda Encantada Resort & Spa

Miami, Florida – 21 de octubre 2013

Hacienda Encantada se conoce como uno de los resorts más románticos del mundo, ya que este destino ofrece una vista impecable del Mar de Cortés. Durante su estancia en este lugar, los viajeros se encuentran lejos del bullicio de la ciudad, pero están lo suficientemente cerca de toda la acción. Por eso muchas parejas optan por viajar a este complejo cuando están celebrando aniversarios o simplemente cuando optan  por escaparse con aquellos que aman.

La Mejor Escapada Romántica en Cabo, Hacienda Encantada, ha lanzado esta semana la información relativa a tres nuevos paquetes de viaje para la temporada de otoño. Cuando viaje a Cabo San Lucas, Mexico, hay muchos centros turísticos situados en el centro de la vida nocturna. Esto puede ser una escapada emocionante, pero para parejas que quieren pasar tiempo juntos y evitar el ruido estridente de la ciudad, Hacienda Encantada está perfectamente. Esta semana, los viajeros se han enterado de que hay tres nuevos paquetes que se ofrecen, uno de los cuales es el paquete “Everlasting Romance”. Este paquete es increíble para dos adultos para una estancia de cuatro noches en una suite de lujo, con precios que comienzan en tan sólo $749 USD por noche. Con este paquete atractivo, los viajeros podrán disfrutar de decoración con pétalos de rosa en la habitación, fresas bañadas en chocolate, masaje privado en pareja, e incluso una excursión de compras por un día en la ciudad. Hay un montón de beneficios románticos en este paquete, por lo que muchos viajeros están reservando sus escapadas a Cabo para la temporada de otoño.

La Mejor Escapada Romántica en Cabo, Hacienda Encantada, no sólo tiene paquetes románticos, pero también promueve muchos servicios románticos. Este complejo cuenta con un spa de clase mundial que ofrece los servicios de mayor calidad. Las parejas disfrutan ordenar estos servicios de spa y recibirlos mientras están acostados en cabañas junto a la playa. No hay nada más romántico y relajante que un masaje con un ser querido mientras el sol se pone en la distancia. Escuchar los sonidos del océano es otra ventaja, que es una de las razones por las que muchas parejas optan por servicios de spa frente al mar. Hacienda Encantada también recuerda que cuenta con servicio a la habitación, otro de los beneficios que las parejas pueden disfrutar en este lugar, ya que todas las opciones de cocina son de primera clase. Las parejas pueden tener un montón de aventuras románticas, ya que el paquete “Everlasting Romance” hace que estas vacaciones sea más asequibles que nunca.

La Mejor Escapada Romántica en Cabo, Hacienda Encantada, es el lugar ideal para las parejas que viajan este año, y como tal, sus suites están siendo reservadas rápidamente. Aquellos viajeros que estén interesados ​​en llevar sus escapadas románticas a un nivel superior deben ponerse en contacto con el personal de Hacienda Encantada y reservar hoy mismo.

Media Contact
Hacienda Encantada
1-877-243-4880
reservations@haciendaencantada.com