Hacienda Encantada el Mejor Resort Exclusivo en Cabo Renueva Servicios

0
127
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Hacienda Encantada el Mejor Resort Exclusivo en Cabo Renueva Servicios

Hacienda Encantada, el mejor resort exclusivo en Cabo San Lucas, México, se centra en la prestación de los servicios y comodidades más actuales a los huéspedes, y este lugar simplemente añade muchos nuevos servicios que los viajeros están interesados ​​en experimentar.

Hacienda Encantada
Hacienda Encantada Resort & Spa

San Diego , California – Hacienda Encantada quiere liderar la industria en servicios innovadores y mantenerse por delante de la competencia, por lo que es importante ofrecer constantemente nuevos servicios y amenidades en el complejo. Las vacaciones son un momento muy importante para las personas, ya que esta es una época del año en que los viajeros pueden salir de la rutina de sus vidas. Hacienda reconoce la importancia de ofrecer experiencias de vacaciones increíbles, por lo que se han añadido varias características y servicios nuevos para elevar las vacaciones de sus huéspedes.

Hacienda Encantada, el mejor resort exclusivo en Cabo, ha remodelado varias áreas de su complejo y ha añadido nuevos servicios que ellos sienten que sus huéspedes realmente disfrutarán. Los viajeros que se dirijan a Cabo San Lucas, México, para la temporada de otoño podrán experimentar una nueva imagen de “Las Marías”. Este increíble restaurante recibió una decoración actualizada con un nuevo tema decorativo que representa a la perfección la cultura de México. Durante una cena en este restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de comer en una hermosa terraza, donde se puede ver el mar a lo lejos y disfrutar de delicias culinarias de la cocina tradicional mexicana.

Hacienda Encantada, el mejor resort exclusivo en Cabo, también cuenta con varios nuevos servicios que los clientes van a disfrutar en esta temporada de otoño. Además de las reformas, este complejo ha añadido una barra de sushi, barra de tequila y una fogata. Estas son las grandes comodidades que los viajeros pueden ahora disfrutar mientras están descansando en este complejo de lujo de 4 diamantes. Hacienda cuenta con varias piscinas diferentes que los huéspedes pueden disfrutar además de un spa de clase mundial y gimnasio de última generación. Cuando no pasan tiempo en el edificio, muchos de los huéspedes disfrutan de dirigirse a la playa para disfrutar de hermosas vistas de la vegetación natural de la península de la Baja. Los huéspedes podrán disfrutar paseando por la playa, visitar el Arco e incluso la participación en otras actividades acuáticas.

Hacienda Encantada, el mejor resort exclusivo en Cabo, está aislado y ofrece una experiencia única en su tipo. Una de las muchas ventajas de alojarse en este lugar es que los viajeros son fuera de lo común y pueden disfrutar de una escapada relajante, pero está lo suficientemente cerca de la ciudad y un corto viaje en taxi ofrece toda la emoción de la ciudad. Los viajeros realmente llegan a experimentar lo mejor de ambos mundos mientras se está de vacaciones en este exclusivo resort. Los interesados ​​en elevar sus experiencias de vacaciones deberán ponerse en contacto con Hacienda Encantada y reservar hoy mismo.

Media Contact
Hacienda Encantada
1-877-243-4880
reservations@haciendaencantada.com