Grand Solmar Tiempo Compartido revela nuevas instalaciones en su complejo

0
166
Instalaciones del hotel Grand Solmar
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Los viajeros pueden disfrutar nuevas instalaciones como el nuevo centro fitness o el salón de belleza cuando visiten Grand Solmar Land’s End Resort and Spa.

Instalaciones del hotel Grand Solmar

Cuando las personas toman sus vacaciones, deben ser capaces de personalizarlas con numerosas opciones para que sean inolvidables. Grand Solmar Tiempo Compartido sabe lo importante que es contar con estas opciones cuando estás lejos de casa, por eso siempre está comprometido a ofrecer a sus miembros un lujo incomparable en cualquiera de sus complejos. Con lo anterior, Grand Solmar Tiempo Compartido garantiza a sus huéspedes que se sentirán en un sueño cada vez que lo visiten.

Cuando los viajeros desean disfrutar de las comodidades que tienen en casa, además de amenidades de lujo, encontrarán que Grand Solmar Land’s End Resort and Spa es el lugar. El complejo recientemente ha anunciado que estará ofreciendo un nuevo y completo centro fitness. Aquí, los huéspedes disfrutarán de un entrenamiento rápido para comenzar el día con el pie derecho, obtendrán una sesión con un entrenador personal, o probarán uno de las muchas oportunidades de fitness disponibles. El centro está abierto siete días a la semana de 6am a 9pm de lunes a viernes, y de 7am a 3pm los fines de semana. Todas las oportunidades que ofrece este nuevo centro fitness harán que empieces el día en forma y lleno de energía.

Cuando los visitantes buscan un poco más de relajación durante su estancia con Grand Solmar Tiempo Compartido, ellos encontrarán muchas oportunidades a su alcance. El nuevo salón de belleza es el lugar perfecto para que ser consentido y sentirse rejuvenecido. Hay numerosos servicios disponibles en este salón incluyendo pedicuras, peinados, maquillaje, y muchos tratamientos que te harán sentir glamoroso. El salón está abierto de 9am a 5pm de lunes a sábado y se especializa en sesiones de grupo, haciendo más sencillo que todas las amigas disfruten de un día juntas, o bien, para grupos de boda. Desde entrenamientos hasta cambios de imagen, siempre hay algo para el disfrute de cada miembro en Grand Solmar Tiempo Compartido.

Cuando los viajeros buscan un destino extraordinario donde puedan apreciar su tiempo lejos de casa, ellos descubrirán que la hermosa ciudad de Cabo San Lucas es el lugar ideal para su viaje. Grand Solmar Tiempo Compartido lo hace más fácil, para planear unas vacaciones, visita http://grandsolmarresort.com/.