Grand Solmar Tiempo Compartido recibe a su nuevo Director de Spa

0
146
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido recibe a su nuevo Director de Spa

Grand Solmar Tiempo Compartido se enorgullece en anunciar al nuevo elemento de sus colaboradores de los Hoteles y Resorts Solmar, Ricardo Adame, como el nuevo director de spa en este 2014.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Grand Solmar tiempo compartido es un resort galardonado, que ha impulsado las comodidades de lujo en México y está en la búsqueda de su próximo objetivo: ser el proveedor número en ofrecer descanso, relajación y rejuvenecimiento con su Spa Collection Solmar .

Grand Solmar Tiempo Compartido se complace en anunciar a Ricardo Adame como el más reciente profesional en unirse al equipo de Grand Solmar, como Director de Spa de toda la colección de Spas de Solmar, que incluye el Spa de Lujo de Playa Grande, Sea SpaCabanas en Grand Solmar, el Spa Cabanas en Solmar y el Santuario de Temazcal en el Playa Grande Spa.

 El Sr. Adame ya ha demostrado ser un director capacitado e innovador mientras trabajaba en otros hoteles de Cabo como Armonía Spa en Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa, SpaRitual en Cabo Villas Beach Resort & Spa y YHI Spa del ME Cabo . Con más de 10 años de experiencia en la industria del Spa, el Sr. Adame es un valioso elemento capaz de mejorar los estándares rigurosos de excelencia que Grand Solmar espera de todos sus servicios de salud y bienestar.

El Director General de Solmar Hotels & Resorts, Ricardo Orozco aplaude al Sr. Adame por su experiencia en la industria del spa en Cabo San Lucas.

“Creemos que está muy capacitado y cuenta con  valioso entendimiento sobre las necesidades y deseos de los viajeros a nuestro destino. Estos atributos son importantes para la marca Solmar y para nuestra misión general de proporcionar a nuestros valiosos clientes, servicios y amenidades de clase primera clase  “, dijo Orozco.

El nuevo Director Spa, el Sr. Adame se encargará de supervisar las operaciones diarias y la gestión de los cuatro Spas del Spa Collection Solmar, cada uno con un amplio menú de servicios personalizados que incluyen una variada gama de servicios de peluquería, masajes, así como tratamientos faciales y corporales para revitalizar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Grand Solmar tiempo compartido es un resort líder en Cabo San Lucas y se encuentra en el extremo sur de la península de Baja California conocida como Fin de la Tierra. Con alojamientos de lujo, accesos a playa privada, cenas casuales o finas, además de su colección de Spas, el Grand Solmar ofrece a sus miembros un resort de vacaciones de calidad.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx