Grand Solmar Tiempo Compartido Recibe Certificado de Excelencia TripAdvisor®

0
148
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido Recibe Certificado de Excelencia TripAdvisor®

Grand Solmar Tiempo Compartido está orgulloso y complacido de anunciar que se le otorgó el Certificado TripAdvisor® de Excelencia por el servicio excepcional en el complejo, así como otro premio para La Roca Restaurante.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Cabo San Lucas, México – 23 de mayo 2014

Grand Solmar Tiempo Compartido ofrece una experiencia de centro vacacional como ningún otro en el maravilloso Cabo San Lucas, México. Rodeado de playas de clase mundial, eventos y actividades para satisfacer a todos los viajeros, servicios para toda la familia, personal profesional y un alojamiento de lujo para albergar la experiencia de vacaciones perfecta; los viajeros se encuentran en un verdadero placer en esta joya de México. Esforzado continuamente por ofrecer la mejor experiencia posible, los huéspedes tendrán cumplidas todas sus necesidades mientras disfrutan de una estancia en Grand Solmar.

Por segundo año consecutivo, el Certificado de Excelencia TripAdvisor® se ha adjudicado a Grand Solmar Tiempo Compartido como un reflejo del extraordinario nivel de servicio prestado a los clientes. Este es un premio de gran prestigio otorgadoo sólo a los establecimientos con reseñas consistentemente positivas escritas por los viajeros en TripAdvisor. Escuchar las experiencias directamente de los clientes es siempre el mejor método para determinar el nivel de calidad entregado por cualquier negocio.

Grand Solmar Tiempo Compartido también se complace en anunciar que también La Roca Restaurante ubicado en el sitio ha sido galardonado con el Certificado TripAdvisor® de Excelencia. Esta doble ración de honores continúa ostentando el complejo como un destino de primera reconocido por los viajeros. Mientras disfrutan de su estancia, los visitantes pueden experimentar de buena comida en el restaurante La Roca, con cocina americana y continental, exquisitos mariscos, productos recién horneados y la auténtica cocina de la Baja.

Los huéspedes pueden estar seguros de que el nivel de servicio reflejado en el Certificado TripAdvisor® a la Excelencia se mantendrá constantemente y mejorará para ofrecer experiencias excepcionales para los huéspedes que deseen una estancia relajante, donde todas las necesidades sean atendidas por personal profesional. Los clientes podrán siempre esperan lo mejor del resort que ha sido distinguido con el prestigioso premio durante dos años consecutivos en base a opiniones de viajeros. Para obtener más información, visitehttp://www.grandsolmar.com

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx