Grand Solmar Tiempo Compartido Presenta Nuevos Paquetes de Bodas

0
104
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido Presenta Nuevos Paquetes de Bodas

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Grand Solmar Tiempo Compartido, en reconocimiento a las bodas de verano, ha revelado algunos sorprendentes paquetes de boda para aquellos viajeros que deseen contraer matrimonio este 2013.

Grand Solmar Tiempo Compartido presenta en esta semana varias opciones de paquetes de boda para todos sus miembros. Todos aquellos que están seguros de contraer nupcias en este 2013 ahora es el mejor momento. Grand Solmar es un resort de lujo de alta calidad localizado en la Baja Sur en Cabo San Lucas. Este resort se complace en recibir a aquellas parejas que quieran conmemorar sus nupcias con sus nuevos paquetes de bodas 2013

Grand Solmar Tiempo Compartido quiere alentar a las personas a dar el paso hacia el matrimonio en este exótico lugar, para que puedan tener una parte del paraíso en el día de su boda. El primer paquete ofrecido a los miembros es un tradicional “Paquete Ceremonia de  Boda”, que incluye un ministro o un juez, certificado de matrimonio, ramo de novia, los sistemas de sonido, 10% de descuento en el spa, Mani y Pedi para la novia, un masaje sueco y un coordinador de bodas. El acto está dirigido para grupos de hasta cincuenta personas, y como mínimo disponible para un grupo de 20. Este es un paquete increíble y muy accesible, a partir de sólo $1,885 dólares.

Grand Solmar Tiempo Compartido entiende que el matrimonio es uno de los pasos más importantes en la vida de una persona, por lo que se ofrecen dos paquetes adicionales y así las parejas pueden crear la boda de sus sueños. Las parejas interesadas en obtener un verdadero sabor de la cultura de México deben de ver el “Paquete del Fin de la Tierra” . Este paquete comienza en $2.990 dólares e incluye los servicios especiales de spa, así como un trío en vivo que tocará durante toda la ceremonia. El Paquete Fin de la Tierra, está disponible para un grupo de hasta 50 personas y es una manera emocionante para que las parejas empiezen su vida juntos. Las parejas que decidan casarse con este paquete también tendrán un fotógrafo a su servicio que pasará una hora tomando fotos de ese día tan especial.

El paquete final de bodas que ofrece Grand Solmar tiempo compartido, es específicamente para personas que buscan renovar sus votos matrimoniales. Este paquete de renovación de votos está disponible para un grupo de hasta 15 personas y es una ceremonia ideal para las parejas que desean expresar una vez más la cantidad de amor que sienten el uno por el otro. Este paquete incluye una gran cantidad de servicios de spa, un gazebo decorativo, así como una botella de vino espumoso. El paquete comienza en el bajo precio de $1.040 dólares y es la manera perfecta para que las parejas se comprometan de nuevo el con uno al otro.

Grand Solmar Tiempo Compartido es uno de los resorts más lujosos del mundo, debido a sus servicios especiales y paquetes increíbles que elevan las experiencias de las vacaciones de sus miembros a un nivel superior. Los interesados ​​en realizar una boda única y especial deben aprovechar estos nuevos paquetes de bodas que ofrece Grand Solmar tiempo compartido.

 

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx