Grand Solmar Tiempo Compartido Presenta La Competencia de Surf en Los Cabos en Junio

0
154
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido Presenta La Competencia de Surf en Los Cabos en Junio

Grand Solmar Tiempo Compartido se complace en compartir los detalles sobre la próxima competencia de surf en Los Cabos para presenciar durante una estancia en este complejo de lujo en este mes de junio.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Cabo San Lucas, México – Grand Solmar Tiempo Compartido ofrece la más alta calidad de alojamiento para los huéspedes y ha sido reconocido por TripAdvisor con el Premio del Viajero. Dado que este reconocimiento se otorga basado en las constantes opiniones positivas de los viajeros, está claro que Grand Solmar se compromete a ofrecer la mejor estancia posible y una experiencia de vacaciones en el hermoso Cabo San Lucas. Playas Ilustres, un clima cálido, actividades para todas las edades, y amenidades que lo convierten en el lugar ideal para unas vacaciones en cualquier época del año, Cabo es el lugar para disfrutar de todos estos elementos, así como veranos llenos de eventos especiales.

Del 16 al 22 de junio, Grand Solmar Tiempo Compartido tiene el placer de servir como hogar para los turistas que vienen a Los Cabos a presenciar la Competencia de Surf. El evento celebra su segundo año después del gran nivel de éxito y que produjo el año anterior. La competencia es una atracción para los entusiastas del surf de todo el mundo y para todos los surfistas que vienen a competir en la zona perfecta para montar las olas. Lo mejor de todo, la competición está abierta tanto a hombres como mujeres. El primero en ser presentado en México, una serie femenil de 6-estrellas ha sido añadida por la Asociación Profesional de Surf.

Este es un gran momento para los participantes y los espectadores, reconoce Grand Solmar Tiempo Compartido. La competición se ha fijado en Costa Azul. Esta zona es famosa por sus olas de ocho a 10 pies de altura, que son ideales para un evento donde los hombres y mujeres de todo el mundo competirán. Los Cabos Competencia de Surf actualmente es considerado como el mayor festival de música y surf en México y América Latina. Por lo tanto, es un evento que no debe perderse mientras disfruta de unas vacaciones en Cabo.

Para aquellos interesados ​​en algo más que surf, los visitantes pueden disfrutar de la comida local recién preparada para tentar el paladar y muchos conciertos de playa para complementar la experiencia de estar en uno de los lugares más bellos del mundo.

Grand Solmar Tiempo Compartido se complace en llamar a Cabo su casa y quiere compartir esta ubicación única y extraordinaria con los huéspedes que buscan tener una última experiencia de relajación, junto con grandes oportunidades para el entretenimiento y la aventura. Para obtener más información, visitehttp://www.grandsolmarresort.com

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx