Grand Solmar Tiempo Compartido Ofrece Servicio de Concierge Online

0
175
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido Ofrece Servicio de Concierge Online

El sitio web de Grand Solmar Tiempo Compartido ofrece a sus miembros fácil acceso a la reserva de una amplia variedad de actividades divertidas y comodidades para garantizar unas vacaciones sin problemas.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

CABO SAN LUCAS, México, Abril 30, 2014 – Grand Solmar Tiempo Compartido es conocido en toda la industria por tener una de las propiedades más hermosas y lujosas en Cabo San Lucas. Esta increíble propiedad vacacional de lujo sabe que unas vacaciones que carecen de actividades interesantes pueden llegar a no estar a la altura de su potencial. No sólo los amigos y miembros de la familia se quejarán de un viaje si no hay mucha emoción, sino la coordinación con las diferentes empresas tratando de conectar con los planificadores de viaje a través de muchos sitios web diferentes crea una experiencia difícil y frustrante para los viajeros.

Ahora es más simple y más fácil que nunca encontrar actividades que divertirán a todos con un servicio en línea simple y fácil de usar que ofrece Grand Solmar Tiempo Compartido. Los viajeros ahora pueden encontrar información para las diferentes actividades en que puedan participar mientras disfrutan de su estancia en Cabo, y reservarlas con sólo un clic. El sitio incluye descripciones, precios y opciones de salida, creando una experiencia fácil de principio a fin a través del E-Concierge de Grand Solmar Tiempo Compartido.

Una de las actividades más populares que los viajeros optan por disfrutar durante su visita hermosa en Cabo San Lucas es la pesca. El E-Concierge planea y facilita las vacaciones de los miembros con reservas de la reconocida Flota Solmar, permitiéndoles experimentar la aventura de pesca deportiva. Hay opciones asequibles desde barcos que van de 28 a 36 pies, e incluso los de lujo para que los viajeros puedan montar las olas con estilo. Imagínese pescar en algunos de los más bellos océanos que el mundo tiene para ofrecer en Cabo San Lucas y la creación de recuerdos inolvidables.

Grand Solmar Tiempo Compartido destaca que otras actividades incluidas en la visita a la ciudad de Cabo San Lucas, son un viaje en coche  junto con un paseo en barco con fondo de cristal para ver todos los lugares de interés turístico en Cabo, como “El Arco”. Otra opción divertida y emocionante es el desierto o una expedición en la playa. Los turistas pueden explorar los paisajes de Cabo navegando en un vehículo de cuatro ruedas y tener una aventura con amigos y familiares.

Grand Solmar Tiempo Compartido revela que la ayuda del Concierge en línea ayudará en las actividades de planificación, pero también es un lugar donde los turistas pueden pedir una variedad de diferentes aperitivos y golosinas para disfrutar durante su participación en las excursiones. El menú incluye aperitivos favoritos mexicanos tradicionales como la salsa, el guacamole y la cerveza, y también delicias como sushi fresco, platones de jamón serrano y un trío de ceviche.

Con el servicio de E- Concierge ofrecido por Grand Solmar Tiempo Compartido, los clientes no necesitan siquiera salir de su habitación para planear un emocionante día en el paraíso. Para obtener más información sobre las actividades disponibles, visite al Concierge en línea en http://store.solmar.com/.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx