Grand Solmar Tiempo Compartido Ofrece la Mejor Experiencia Familiar

0
183
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido Ofrece la Mejor Experiencia Familiar

Los meses de verano llegan a su fin, y Grand Solmar Tiempo Compartido vio otro gran verano con las familias que vienen a disfrutar de la belleza de Cabo San Lucas, en este Land’s End Resort and Spa.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Cada verano, millones de familias se disponen a tomar sus vacaciones anuales. Algunas familias esperan visitar el mismo clima tropical todo el año. Otras familias viajan por todo el mundo, buscando el destino perfecto para sus vacaciones en familia. Grand Solmar Tiempo Compartido está ahí para esas familias, mientras que deseen disfrutar de una experiencia de vacaciones de lujo junto a la hermosa costa del Pacífico de Cabo San Lucas, México.

Land’s End Resort and Spa es un destino de vacaciones impresionante. Ubicado en la hermosa costa del Océano Pacífico, las familias podrán relajarse en el sol y disfrutar de amaneceres y puestas de sol panorámicas diariamente. Perfectamente construido entre acantilado y costa, el complejo ofrece a las familias un escape impresionante y tranquilo de sus rutinas diarias.

Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que una de las principales razones por las que las familias vuelven a Land’s End Resort and Spa es en gran parte gracias a los expertos y el personal amable que están ahí para asegurarse de que la estancia de cada familia sea la mejor. Muchos de los visitantes tienden a recordar a los miembros del personal por su nombre. En Lan’s End Resort and Spa el personal es parte de la familia.

Además de ofrecer experiencias vacacionales inolvidables durante cada visita, Land´s End Resort and Spa ofrece a las familias un montón de interesantes oportunidades para tomar parte.  Actividades semanales y excursiones están disponibles para las familias interesadas en ir explorando y aprendiendo sobre la zona. De vuelta en la localidad, las familias podrán disfrutar de películas a la carta, servicio de limusina, jacuzzi, servicios de cuidado de niños, cabañas de masaje junto a la playa, TV satélite, piscinas climatizadas, servicio de lavandería, valet parking, acceso inalámbrico a Internet y mucho más.

Grand Solmar Tiempo Compartido Land’s End Resort and Spa es un destino vacacional galardonado. Cada mes innumerables clientes satisfechos refuerzan la credibilidad del resort, proporcionando opiniones de sus experiencias. Estos críticos mencionan cosas como la forma en que el personal “se sentía como una segunda familia ” y cómo su estancia con su familia era “por encima y más allá de las expectativas”.

Grand Solmar Tiempo Compartido se complace en invitar a las familias a venir a encontrar lo que tantas otras familias ya están experimentando cada verano. Asegúrese de visitar Land’s End Resort and Spa y convertirlo en una tradición anual de vacaciones de verano. Así que muchas familias ya lo hacen, y nunca se han arrepentido.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx