Grand Solmar tiempo compartido Gana Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013

0
111
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar tiempo compartido Gana Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013

Grand Solmar tiempo compartido, un centro turístico de primera clase en Cabo San Lucas, México, recibe un certificado oficial a la Excelencia de TripAdvisor.com, el sitio de revisión de viajes más grande del mundo.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Gran Solmar tiempo compartido, una de las propiedades más importantes de propiedad fraccional en México, recibió amablemente el Certificado de Excelencia de Tripadvisor.com por su prestigiosa reputación. El premio se otorga a las empresas de hospitalidad excepcionales que reciben excepcionalmente comentarios positivos de sus clientes en forma de contribuciones en línea en el sitio web de TripAdvisor.

“Estamos encantados de celebrar el éxito de los negocios de hostelería en todo el mundo, desde Auckland a San Francisco, Hong Kong a París, que están ofreciendo consistentemente a los viajeros una experiencia excepcional al cliente”, dijo Stephen Kaufer, director general y actual presidente de TripAdvisor. “El certificado de premio Excellence ofrece a establecimientos de alto rendimiento como el reconocimiento que se merecen, en base a la retroalimentación de las personas que más califican a sus clientes.”

Grand Solmar tiempo compartido actualmente tiene cuatro estrellas y media en el sitio de la planificación de vacaciones mundialmente conocida y un asombroso 79 por ciento de toda opinión contribuyen al rango de Grand Solmar tiempo compartido como “excelente”.

TripAdvisor, uno de los sitios turísticos más respetados del mundo, permite a los viajeros  investigar, planificar y ejecutar sus vacaciones. TripAdvisor ofrece consejos fiables de viajeros reales y una gran variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces a reservas online para simplificar el proceso de planificación de vacaciones. TripAdvisor y sus sitios hermanos representan la comunidad de viajes más grande del mundo, con más de 200 millones de visitantes únicos mensuales y más de 100 millones de críticas que abarcan más de 2,5 millones de restaurantes, atracciones, centros turísticos y hoteles.

Grand Solmar tiempo compartido es contemplado en alta estima entre los críticos de viaje por su oferta de viajes de lujo. Un lugar al que escapar una nueva construcción con 2 fases que quedan en construcción y 6 en pleno funcionamiento, el Grand Solmar tiempo compartido ofrece todo, desde alojamiento pintoresco desde un  estudio hasta lujosas villas de cuatro dormitorios con cocinas totalmente equipadas, vistas al océano y jardines tropicales. Grand Solmar tiempo compartido es también conocida por sus servicios de clase mundial y las actividades, que cuenta con masajes junto al mar, piscinas de borde infinito y una guía de viajes sobre el terreno para ayudar a los clientes que gusten de embarcan en cualquier aventura que desean a través de la costa mexicana legendaria y el campo.

Visite Grand Solmar tiempo compartido hoy y vea por qué es un resort de primera elección.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx