Grand Solmar Tiempo Compartido es Favorecido por los Huéspedes

0
134
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido es Favorecido por los Huéspedes

Grand Solmar Tiempo Compartido sigue manteniendo su posición como un centro turístico líder en su región según los informes de los huéspedes sobre sus experiencias de vacaciones de verano.

Cabo San Lucas, México, es un destino de vacaciones tropical perfecto por una serie de razones. El paisaje es hermoso, la ubicación es muy animada, y las opciones de comida y el entretenimiento son un montón. Para que coincida con un escenario de tan alta calidad, Grand Solmar Tiempo Compartido ofrece servicios igualmente atractivos para sus huéspedes en su Land’s End Resort and Spa.

En los últimos meses, Grand Solmar Tiempo Compartido opiniones fueron positivas. Estas revisiones posteriores a la visita hablaron fuertemente de cómo Grand Solmar ofrece los mejores alojamientos en Cabo San Lucas. Mientras que estuvieron ahí, los huéspedes del resort también disfrutaron de la vista del océano que ofrece el complejo, así como de la cercanía al centro para que los huéspedes interesados ​​puedan explorar la animada escena cultural de la región.

Los huéspedes que se quedaron en Grand Solmar Tiempo Compartido, mencionaron especialmente lo profesionales y serviciales que fueron los miembros del personal durante su estancia. Más de un par de huéspedes fueron capaces de recordar los nombres exactos de los empleados que se habían encontrado durante su estancia. Muchos de estos críticos mantienen la dedicación del personal muy alta, y es una gran razón por la cual la mayoría de ellos planean volver al complejo en el futuro. Grand Solmar se enorgullece de su dedicación al servicio. Todos los miembros del personal están formados por expertos, desde los asistentes de la recepción, hasta los meseros y mozos. Todo el mundo en el complejo hará que cada huésped se sienta como un miembro de la familia de Grand Solmar.

En 2013, Grand Solmar Tiempo Compartido fue galardonado con el premio de Trip Advisor de la elección del viajero. Durante la visita a Land’s End Resort and Spa, los viajeros siempre explican que sienten que Cabo San Lucas es su segundo hogar. Un invitado especial mencionó que visitó el complejo con su familia para el cumpleaños de su hijo. Explicó que su experiencia con el complejo fue sin precedentes gracias a la dedicación del personal del complejo. Grand Solmar siempre se complace en acoger a los viajeros que celebran ocasiones especiales como cumpleaños, bodas y aniversarios. Incluso si los clientes están simplemente en un viaje normal de vacaciones, el personal de Tiempo Compartido de Grand Solmar trata a sus invitados como si cada día fuera un día de fiesta.

Cada año, miles de viajeros regresan a Grand Solmar Tiempo Compartido en Cabo San Lucas, deseoso de volver a experimentar la calidad líder en la industria que establece Grand Solmar y que los hace diferenciarse de la competencia. Estas estadísticas son una clara indicación de que las recientes críticas positivas no son simplemente una coincidencia. El mejor servicio continuo se evidencia constantemente por cada huésped que elige hospedarse en Land’s End Resort and Spa.

Los planificadores de vacaciones que buscan un destino turístico inolvidable en un complejo de lujo, sería inteligente que optaran por quedarse en Grand Solmar Land’s End Resort and Spa en Cabo San Lucas, México, para su próxima experiencia de vacaciones.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx