Grand Solmar Tiempo Compartido Entre los 10 mejores Resorts en la Baja

0
136
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido Entre los 10 mejores Resorts en la Baja

Grand Solmar Land’s End Resort & Spa tiene el honor de ser nombrado como uno de los 10 mejores resorts de la región de la Baja en México por lectores de Condé Nast Traveler.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Miami, Florida – 16 de octubre 2013

Grand Solmar Tiempo Compartido se complace en anunciar que lectores de Condé Nast Traveler recientemente nombraron a este lujoso complejo como uno de los principales destinos turísticos de la región de la Baja en Mexico. El complejo ocupa el sexto lugar en la lista de los 10 con una impresionante puntuación de 91,5 sobre un máximo posible de 100 puntos.

Grand Solmar Tiempo Compartido siempre se ha dedicado a diversos aspectos clave que hacen que este complejo sea un destino turístico increíble: servicio al cliente, lujo y crecimiento. Con precios inmejorables y una ubicación que simplemente no puede ser mejor, no es de extrañarse que este galardonado complejo se incluya en este top 10.

La primera clave del éxito de Grand Solmar es su inquebrantable dedicación al servicio al cliente y las experiencias de los huéspedes. Grand Solmar se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia cada vez que un cliente entra por sus puertas. Todo el personal de este complejo de lujo es amable, cortés y hace todo lo posible para dar cabida a todas las necesidades de cada huésped, así como a sus preocupaciones y deseos.

Grand Solmar Tiempo Compartido está igualmente dedicado al lujo. El complejo en sí es uno de los más lujosos de la zona con unos jardines muy bien cuidados, habitaciones exquisitas e impresionantes vistas. De hecho, TripAdvisor lo clasificó como uno de los 25 mejores resorts más lujosos de todo México. Desde sus amplios estudios con una terraza privada con piscina y jacuzzi, el nivel de lujo se puede alcanzar por todos los huéspedes sin importar su presupuesto.

Grand Solmar Tiempo Compartido siempre impulsando y evaluando constantemente todos los detalles de este increíble resort con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores experiencias posibles. Grand Solmar Tiempo Compartido cree en el crecimiento, la expansión y el cambio para mejor, y lo hace manteniendo el contacto con los clientes para averiguar cómo fueron sus vacaciones.

Grand Solmar Land’s End Resort & Spa invita a los huéspedes de todo el mundo para que vengan a experimentar todo el esplendor y el lujo que este complejo de primera categoría tiene para ofrecer. Con la temporada alta cerca,Grand Solmar Tiempo Compartido está deseando dar la bienvenida a los turistas y ofrecerles las vacaciones de su vida.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx