Grand Solmar Tiempo Compartido destaca próximos torneos de pesca Bisbee 2014

0
104
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido destaca próximos torneos de pesca Bisbee 2014

Grand Solmar Tiempo Compartido destaca el primero de tres eventos de pesca deportiva Bisbee que tendrán lugar este verano y otoño en México.

torneo de pesca bisbee
Grand Solmar

Cabo San Lucas, México – 13 de agosto 2014

Grand Solmar Tiempo Compartido, situado en un lugar de impresionante belleza en Cabo San Lucas, ofrece a los viajeros la oportunidad de experimentar el lujo como nunca antes. Pasar tiempo en las habitaciones hermosas, disfrutar de una gran variedad de comodidades sorprendentes, junto con uno de los mejores servicios al cliente, son sólo algunas de las cosas que los viajeros pueden esperar durante su visita a la localidad durante la temporada de viajes de verano.

Agosto es un mes de vacaciones popular en México, y el área de Los Cabos es ampliamente conocida por ser uno de los destinos de pesca más importantes del mundo. Gran parte de la popularidad tiene que ver con un evento que atrae a gente de todas partes del mundo. El 15° torneo anual Bisbee de Cabo del Este es uno de los eventos de competición de pesca de mayor audiencia en el mundo.

Aunque es el 15 aniversario de este evento en particular, los Black & Blue Marlin Torneos Bisbee han estado llevándose a cabo durante más de 30 años. Estos torneos pasaron de seis equipos con un premio de 10.000 dólares en 1981, a la posibilidad de más de 150 equipos para competir, con cientos de miles de dólares de premio en efectivo que se ofrecen en la actualidad.

Hace sólo tres cortos años, Grand Solmar Tiempo Compartido comenta que el dinero del premio fue de hasta $330.000 para los 61 botes participantes. Esta pequeña cantidad de participantes significa que las posibilidades son buenas para que cualquier persona pueda recibir un poco de dinero si son elegidos como uno de los afortunados ganadores. Para todos los amantes de una buena competencia, el evento de lanzamiento de la temporada de este año debe ser interesante y

Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que viajeros de todo el mundo vienen a experimentar la belleza de México y Cabo San Lucas durante todo el año. Incluso para aquellos que sienten que la pesca podría no ser del todo su actividad favorita, el lugar también ofrece una gran cantidad de actividades memorables para los viajeros de todas las edades y gustos. Ya sea que vaya a participar en el torneo, o pasar tiempo descansando en la playa o visitar el spa para un tratamiento relajante, hay algo para todo el mundo.

Para más información o para comenzar a planificar unas vacaciones hoy, visite http://grandsolmarresort.com.

###

Gran Solmar Información de contacto:

Av. Solmar No. 1A Col. Centro

Cabo San Lucas, BCS, México

C. P. 23450

Teléfono: 1-310-459-7276

Email: info (at) solmar (punto) com (punto) mx