Grand Solmar Tiempo Compartido destaca la Playa del Amor

0
144
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido destaca la Playa del Amor

Grand Solmar tiempo compartido está destacando la Playa del Amor, o Lover´s Beach, que fue recientemente galardonada con el tercer lugar en la selección de las 10 mejores playas de México de TripAdvisor.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Cada año, TripAdvisor Traveler´s choice premia a las localizaciones, resorts turísticos, hoteles y muchos más que son los mejores valorados por los miembros del sitio web. Año tras año, el Grand Solmar tiempo compartido ha recibido esta honorable distinción por la increíble propiedad de Grand Solmar Tierra End Resort & Spa. Recientemente, los premios The Traveleer´s choice awarsd, se entregaron a las 10 mejores playas de México, con la exquisita y  renombre mundial de Lover´s Beacn en tercer lugar.

Situado a un corto paseo en taxi acuático desde las increíbles comodidades y servicios de lujo del Hotel Grand Solmar Tiempo Compartido, está la Playa del Amor, también conocido como Lover´s Beach. Es una tranquila bahía, esta playa es el lugar perfecto para los amantes de Rendezvous. La playa también cuenta con una vista increíble del famoso ” El Arco “, donde la vida marina se juntan alrededor incluyendo varios peces, aves y lobos marinos.

Una de las actividades más populares para disfrutar durante su visita a la Playa del Amor es un picnic romántico mientras observan el choque de las olas. En el momento adecuado del año, los visitantes pueden ver algunas de las ballenas migratorias que pasan por la zona de Cabo saltando y retozando en las aguas cálidas. Grand Solmar Tiempo Compartido señala que nadar y bucear sólo debe intentarse del lado del Mar de Cortez, ya que las fuertes corrientes y  olas hacen el intento de nadar en el Océano Pacífico, una hazaña peligrosa.

Grand Solmar Tiempo Compartido revela que la Playa del Amor ha sido considerada como un destino de primera, e incluso John Steinbeck escribió sobre este lugar increíble. Se anima a los viajeros a alquilar un kayak y otro equipo de agua en El Médano para explorar la zona de manera más íntima. Los tours en barco de fondo de vidrio también son populares en el lado de la bahía de la Playa del Amor. Habitan muchos peces tropicales y coloridos en esta zona.

Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que un viaje a esta playa de fama mundial añadirá una excelente experiencia en sus vacaciones en Cabo. Para obtener más información acerca de la Playa del Amor, cómo llegar y cómo reservar unas increíbles vacaciones en el Grand Solmar, visite http://www.grandsolmar.com

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx