Grand Solmar Tiempo Compartido Aumenta los Precios de sus Condominios

0
91
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido Aumenta los Precios de sus Condominios

Grand Solmar es un Resort de gran escala que se ubica en las bellas costas de Cabo San Lucas, México. Este complejo de condominios de lujo está actualmente aumentando sus ventas y es debido a la gran demanda que ha aumentado sus precios.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Grand Solmar Tiempo Compartido ha completado la 6a etapa del desarrollo más pronto de lo estipulado este año y desde entonces ha observado un gran incremento en la cantidad de compradores interesados. Solmar se ubica justo en la playa de Cabo San Lucas, México con la hermosa vista hacia el azul profundo del Océano Pacífico, el lugar por si solo es una de las razones por las que estos condominios ha incrementado sus precios hasta un 40%.

Grand Solmar tiempo compartido provee una oportunidad emocionante de ser dueño de un lugar donde las experiencias al vacacionar son únicas en Cabo san Lucas. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer al vacacionista y es por ello que el mejor lugar clave para vacacionar sea precisamente aquí, donde a una corta caminata se encuentra con el corazón de la ciudad, restaurantes de nivel mundial y a minutos de distancia de un club de golf galardonado con varios premios. En Cabo San Lucas hay algo para hacer para todo tipo de vacacionista  y los viajeros saben bien que un condominio en Grand Solmar es su boleto para una lujosa, exquisita y excitante estancia que todo vacacionista desea.

Grand Solmar Tiempo Compartido se emocionó al saber que los condominios se estaban vendiendo más rápido de lo contemplado, tanto así que han aumentado su valor un 40%. Este aumento en el costo se debe a la increíble alta demanda de estos condominios. Con dos etapas más para terminar, las reventas de estos condominios  se espera que se eleven de la misma manera. De manera que aquellos que se interesen en oportunidades de inversión en Cabo San Lucas, deberían considerar estos condominios como una magnifica opción, antes de que se agoten las unidades.

Grand Solmar Tiempo Compartido cuenta con una gran variedad de amenidades que hacen de esta propiedad un testamento para unas exclusivas vacaciones de lujo. Al hospedarse aquí, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de concierge, majestuosas vistas al mar,  incluyendo aquella del Arco, servicio de valet parking, servicio a la habitación durante las 24 hrs, tours y actividades. Este lugar es perfecto para personas que verdaderamente desean sentirse como en casa mientras están de vacaciones y que no desean sacrificar elementos importantes de sus vacaciones por la asequibilidad. Hospedarse en este lugar es una de las mejores inversiones que un vacacionista puede realizar en Cabo San Lucas, por este motivo es que las unidades se venden a tal rapidez. Aquellos interesados en optimizar su experiencia al vacacionar en Cabo San Lucas,  no habrían de buscar más y elegir Grand Solmar Tiempo Compartido, un resort de primera calidad.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx