Grand Solmar Tiempo Compartido anuncia venta de Concierge Online al 3 x 2

0
227
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido anuncia venta de Concierge Online al 3 x 2

Grand Solmar Tiempo Compartido, un líder en la provisión de experiencias destacadas de vacaciones en Cabo San Lucas, está destacando un nuevo trato para sus clientes sobre las actividades que pueden disfrutar durante su estancia en México.

descuentos en actividades turísticas en cabo san lucas
Grand Solmar

Cabo San Lucas, México – Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que hay una cantidad casi infinita de actividades para disfrutar durante su estancia en la ciudad hermosa y emocionante de Cabo San Lucas. Durante su estancia en el galardonado Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, los huéspedes pueden aprovechar al Concierge en línea que está disponible para los viajeros para mejorar y experimentar todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

Ya que ofrece algunas de las mejores tarifas para las actividades en la zona, Grand Solmar Tiempo Compartido está anunciando un nuevo trato para los clientes que ahora pueden comprar dos actividades increíbles para disfrutar y conseguir la tercera gratis. Todas las actividades disponibles se pueden revisar y comprar visitando http://store.solmar.com. Algunas de las actividades más populares son las siguientes:

1. Cabalgata

Cuando se trata de actividades románticas, pocas son tan impresionantes y especiales como montar a caballo durante la puesta de sol junto a la pareja. Por $89 USD por persona, tanto principiantes como expertos vaqueros y vaqueras pueden tomar uno de los caballos entrenados y navegar a través de los cactus de más de 500 años de edad en el desierto para una experiencia al aire libre única en la vida.

2. Tirolesa Tortuga

Cabo San Lucas es bien conocido por sus numerosas atracciones eco-turísticas, incluyendo los muchos diferentes tours de tirolesa que se tejen a través de cañones y desierto por igual. El Cañón del Tule es uno de los más espectaculares atractivos naturales de Cabo. En medio del desierto, podrá disfrutar de una vista única del cañón, el Mar de Cortés, la vegetación local y la vida silvestre. El costo es de $100 USD por persona.

3. Snorkeling

¿Quieres experimentar la vida bajo el agua en Cabo? Esta zona del mundo es especialmente conocida por la increíble vida marina que se puede encontrar alrededor de Los Cabos incluyendo peces ballesta, peces ángel, y ¡hasta ballenas! Las bahías de Santa María y Chileno son dos de los lugares más populares de la zona para bucear en cualquier época del año. El costo es de $74 USD por persona.

Con tantas opciones para elegir, los clientes pueden estar seguros de que serán capaces de construir su experiencia vacacional perfecta para su próxima escapada a la hermosa localidad de Cabo San Lucas. Para obtener más información o para reservar cualquiera de las actividades antes mencionadas, visite http://store.solmar.com.

ofertas online de actividades en cabo san lucas
Concierge Online Grand Solmar Cabo San Lucas