Grand Solmar Tiempo Compartido anuncia nuevo centro de atención telefónica

0
164
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido anuncia nuevo centro de atención telefónica

Grand Solmar tiempo compartido tiene el placer de atender a sus miembros mejor que nunca con su nuevo y dedicado, centro de atención telefónica  capaz de manejar todas reservaciones y necesidades de los miembros.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Grand Solmar Tiempo Compartido equipara el éxito con su capacidad de proporcionar  increíbles alojamientos y une experiencia memorable gozando unas vacaciones excepcionales.

En un esfuerzo por proporcionar a sus miembros con una mejor experiencia en reservar su destino favorito, el Grand Solmar Tiempo Compartido se acerca más a sus miembros abriendo líneas de comunicación en su nuevo centro de atención telefónica en Cabo.

Gran Solmar Tiempo Compartido entiende la importancia del diálogo entre los miembros y los responsables en mantener el resort como un líder en las acomodaciones de lujo.. En un esfuerzo por mejorar la experiencia,  el resort ya no transferirá a  los miembros de una línea telefónica a la otra. En cambio, el Grand Solmar Tiempo Compartido ha creado un equipo integrado de profesionales en atención a clientes capaces de manejar todas las necesidades de los miembros. Estos profesionales han sido seleccionados por su experiencia y dedicación en ofrecer la mejor experiencia posible mientras manejar las llamadas telefónicas.

Grand Solmar Tiempo Compartido realizó recientemente una encuesta a gran escala en el que los profesionales de atención a clientes contactaron a los miembros y les preguntaron cómo se podría mejorar su experiencia de vacaciones. En base en el volumen de las respuestas de los miembros en la encuesta, está claro que los miembros son conscientes de la dedicación que tiene Grand Solmar a escuchar las preocupaciones, inquietudes y deseos de sus miembros. Es este tipo de atención personal que ha establecido de Grand Solmar tiempo compartido como uno de los mejores destinos  turísticos en Cabo San Lucas.

Gran Solmar quiere asegurarse que las próximas vacaciones de sus miembros sea siempre mejor que la anterior.Este destino de lujo sabe que los miembros quieren ser recibidos por representantes conocedores y corteses cuando llaman para hacer una reservación. Esta es la razón por la cual Grand Solmar ha construido este nuevo centro de atención de llamadas para mejorar las líneas de comunicación actuales donde las preguntas, comentarios y preocupaciones de los miembros son de máxima prioridad.

La meta del Grand Solmar Tiempo Compartido es de mejorar la relación existente entre el resort y sus miembros para así garantizar la máxima calidad de servicio y satisfacción de los miembros.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx