Grand Solmar Tiempo Compartido anuncia actualización de la página web de sus miembros

0
208
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido anuncia actualización de la página web de sus miembros

Grand Solmar Tiempo Compartido, un líder en propiedad vacacional de lujo en Cabo San Lucas, ha anunciado una actualización de la página web de sus miembros a finales de 2014.

membresía grand solmar cabo san lucas
Grand Solmar

Cabo San Lucas, México – Cuando los viajeros deciden comprar una membresía en Grand Solmar, al instante se convierten en parte de una comunidad exclusiva y ganan la entrada a una de las propiedades vacacionales más solicitadas en todo México. Este complejo de primera categoría ha ganado innumerables elogios de TripAdvisor, Condé Nast Traveler y muchos más de las autoridades más importantes del mundo de viajes.

Parte de convertirse en un miembro de Grand Solmar es tener acceso a la página web exclusiva para miembros. No importa el nivel de membresía que los viajeros han comprado, es un sitio orientado específicamente hacia ellos con el fin de responder a cualquier pregunta que tengan acerca de su membresía, una idea de las últimas ofertas que se pueden comprar en Grand Solmar, e información privilegiada sobre todo lo que sucede en el complejo.

Con estos cambios anunciados, los miembros se sentirán aún más parte de la familia Solmar. Estos cambios propuestos permitirán que los viajeros utilicen su pertenencia al máximo, aprovechando todos los beneficios que la Membresía Solmar tiene para ofrecer.

Algunas de las nuevas funciones del sitio serán: un nuevo aspecto a todas las páginas del sitio web, una página de preguntas frecuentes actualizada y mejorada, y un calendario interactivo, sólo para miembros especiales y mucho, mucho más. Es bien sabido que los Resorts Solmar son muy activos en las redes sociales, y ahora, los miembros de Grand Solmar Tiempo Compartido ganarán la entrada en un grupo de Facebook exclusivo para miembros donde se compartirá información especial acerca de todo lo que sucede en el complejo antes de que se informa al público en general.

Grand Solmar Tiempo Compartido se esfuerza por ofrecer siempre a sus miembros la experiencia vacacional perfecta cada vez que se quedan en este complejo excepcional. El sitio web actualizado ayudará a estos esfuerzos para estar a la vanguardia de la industria de la propiedad vacacional con una página web completa y de fácil navegación que va a crear una comunidad de viajeros satisfechos. Para obtener más información acerca de cómo comprar una membresía en Grand Solmar Tiempo Compartido, visite http://grandsolmarresort.com.