Grand Solmar Tiempo Compartido Acoge con Satisfacción a los Participantes del Torneo de Pesca Bisbee’s Black & Blue Marlin

0
235
Bisbee's Black & Blue 2014
Bisbee's Black & Blue 2014
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Del 21 al 25 de octubre, los mejores pescadores de todo el mundo se dirigirán a Cabo San Lucas para el torneo de pesca más rico del mundo.

Bisbee's Black & Blue 2014
Bisbee’s Black & Blue 2014

Cabo San Lucas, México – Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que su ciudad natal, Cabo San Lucas, México, es conocida por muchas cosas. En la parte superior de la lista se encuentran sus aguas cristalinas, un clima templado y oportunidades increíbles para relajarse y olvidarse de las tensiones de la vida cotidiana. Cabo es también conocido como uno de los mejores destinos para la pesca deportiva en el mundo y acoge a un gran número de torneos de pesca de alto costo. El Bisbee’s Black & Blue es uno de los más prestigiosos de todos ellos.

Este año, dicho torneo se celebrará del 21 al 25 de octubre, el torneo se lleva a cabo desde hace más de 30 años. Cmo partidarios de la ciudad desde hace mucho tiempo, Bisbee comenzó a recaudar donaciones para unirse a los esfuerzos de ayuda desde que el huracán Odile golpeó Cabo. En lugar de suspender el evento, el Black & Blue está de vuelta y mejor que nunca, con más dinero añadido y más diversión. Millones serán entregados, y algunos de los peces más grandes del océano serán atrapados.

Durante tres días enteros, los mejores pescadores y las mujeres del mundo navegarán en las aguas de Cabo San Lucas para una gran pesca. El sábado 25 de octubre, los festejos llegarán a su fin con una ceremonia de premios, fiesta y mucho más.

Antes que el Black & Blue, Grand Solmar Tiempo Compartido revela que otro torneo se lleva a cabo, Los Cabos Offshore 2014. Ya en marcha, los equipos han hecho enormes capturas, incluyendo un marlin azul de 322 libras y un atún aleta amarilla de 69,6 libras.

Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que el torneo Bisbee’s Black & Blue es una apuesta segura por un gran momento mientras está en Cabo San Lucas. Ya sea participando en el torneo real o sólo como espectador, este es un evento que los viajeros no se querrán perder. Para obtener más información acerca de torneo de pesca Bisbee’s Black & Blue o alojamiento durante el torneo, visite http://grandsolmarresort.com.