Grand Solmar ofrece información acerca de las estafas que involucran Reventas de Tiempo Compartido

0
231
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar ofrece información acerca de las estafas que involucran Reventas de Tiempo Compartido

Grand Solmar trata los problemas que pueden estar relacionados con las reventas de tiempo compartido y los métodos utilizados por los estafadores para aprovecharse de los demás.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

CABO SAN LUCAS, México, 25 de junio 2014 – El Equipo de Información de Grand Solmar Reventas sabe que los ancianos y los que luchan financieramente a menudo quieren vender su tiempo compartido. Si bien esto es perfectamente comprensible, los propietarios siempre deben ser cautelosos, especialmente si son contactado por una persona que afirma tener un cliente que está interesado en hacer una compra y se puede iniciar el proceso tan pronto como se pague una cuota. Esto es casi siempre una estafa, en la que se aprovechan de las personas. Ningún dinero del propietario debe ser enviado hasta que el papeleo sea leído y firmado. Una vez que la propiedad ha sido vendida, entonces es recomendable pagar las tarifas aplicables. Si esto es de hecho una oferta genuina, el propietario de tiempo compartido estará a salvo de cualquier tipo de prácticas engañosas.

Es importante estar siempre precavido, afirma el Equipo de Información de Grand Solmar Reventas. Aceptar un acuerdo y luego descubrir que se trata de un fraude, puede ser demasiado tarde. Es mejor evitar este tipo de problemas en conjunto en lugar de tener que tratar de reparar el daño que ya se ha hecho.

Cuando se realiza una venta de un tiempo compartido, se recomienda a involucrarse con un grupo de renombre que ha ayudado a otros en situaciones similares. Si es así, toda la información y los detalles serán claros a través de expertos que pueden responder a cualquier pregunta, así como también facilitarán toda la documentación necesaria para garantizar una transacción sin problemas. Esto puede ser abrumador para el vendedor de un tiempo compartido, pero lo mejor es cubrir todas las posibilidades.

El Equipo de Información de Grand Solmar Reventas quiere que la gente esté a salvo de estafas cometidas a través de la reventa de tiempos compartidos. Una vez más, cualquier información que no esté clara se debe investigar más a fondo para obtener respuestas. Eso puede hacer toda la diferencia para alguien a punto de hacer una inversión financiera grande.

Cualquier inversión a largo plazo debe ser considerada seriamente para dar cuenta de las obligaciones financieras, los resultados posibles para el futuro, y el compromiso de las personas. No siempre es posible retractarse de las decisiones. Para obtener más información sobre cómo evitar las estafas de reventa de tiempo compartido, visitehttp://www.grandsolmarresorts.com

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx