Grand Solmar Land’s End Resort and Spa destaca su nuevo Centro Fitness

0
109
Fitness Center en Grand Solmar Cabo San Lucas
Fit man and woman smiling at camera together against close up of treadmills in a fitness centre
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Los miembros de Grand Solmar Tiempo Compartido ahora pueden explorar las nuevas opciones que les ofrece el Centro Fitness cuando visiten Grand Solmar Land’s End Resort and Spa este año.

Fitness Center en Grand Solmar Cabo San Lucas

Grand Solmar Tiempo Compartido es uno de los proveedores de viajes más amados de la industria porque sabe lo importante que son las vacaciones para sus huéspedes. Es por eso que Grand Solmar Tiempo Compartido siempre está dando lo mejor de sí para ofrecer oportunidades y amenidades extraordinarias. Por esta razón, los viajeros que están planeando una visita a Grand Solmar Land’s End Resort and Spa se sorprenderán con un nuevo servicio en el complejo.

Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que es muy importante que los viajeros cuenten con las mismas comodidades que en casa, por ello se asegura de que los miembros siempre cuenten con lo mejor y experimenten cada momento de sus vacaciones rodeados de lujo y confort.

Ahora, aquellos que quieren asegurarse de que pueden seguir entrenando durante sus vacaciones, pueden sentirse tranquilos porque podrán hacerlo durante su estancia en Land’s End Resort and Spa. En el resort, los visitantes ya cuentan con un nuevo centro fitness donde se sentirán rejuvenecidos y fuertes. Además, tienen la oportunidad de personalizar sus rutinas y trabajar con un entrenador personal.

Siempre queriendo ofrecer lo mejor a sus miembros, Grand Solmar Tiempo Compartido se siente orgulloso de anunciar que hay numerosas clases de fitness disponibles para los visitantes. Las clases ofrecidas incluyen yoga, cross fit y flexibilidad. Los huéspedes ahora pueden registrarse para asistir a estas clases y continuar ejercitándose durante sus vacaciones. Esta es sólo otra de las maneras en que Grand Solmar Tiempo Compartido continúa esforzándose para crear las vacaciones perfectas.

Cuando los viajeros buscan un destino increíble, descubrirán que la belleza de Cabo San Lucas es el lugar ideal.  Grand Solmar Tiempo Compartido facilita la planeación de sus vacaciones. Para más información por favor visite http://grandsolmarresort.com/.