Grand Solmar Tiempo Compartido Recibe Premio TripAdvisor Traveler´s Choice 2014

0
171
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido Recibe Premio TripAdvisor Traveler´s Choice 2014

Grand Solmar Tiempo Compartido está orgulloso en anunciar que ha ganado el  Premio TripAdvisor Traveler´s Choice  2014 por su dedicación en proporcionar experiencias memorables de vacaciones de lujo para sus miembros.
Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar
Grand Solmar Land’s End ha recibido otro premio por sus increíbles  acomodaciones y por su excepcional servicio al cliente. Grand Solmar es a menudo nombrado como uno de los mejores resorts de lujo de primera clase en Cabo San Lucas, pero con su más reciente premio de TripAdvisor, se enorgullece de llamarse a sí mismo uno de los destinos turísticos más importantes de todo México. Además obtuvo una calificación de 4.5 de estrellas en TripAdvisor, Grand Solmar Land’s End se ha ganado el puesto número 19  de los 25 Mejores Hoteles en todo México en los Premios TripAdvisor  Traveller´s  Choice .
Grand Solmar Tiempo Compartido añadirá su Premio Traveler´s  Choice Award a su larga lista de logros que incluyen una prestigiosa calificación de cuatro diamantes por la AAA ,  el premio Condé Nast Traveler 2013 Reader´s Choice y el título de uno de los ” mejores hoteles del mundo ” adquirido por segundo año consecutivo.
Por supuesto, Grand Solmar Land’s End sabe que se necesita mucho más que dedicación al servicio al cliente y alojamientos de lujo para ganar un premio tan prestigioso como el Premio del viajero (Traveler´s Choice Award) , por lo que a este excepcional  resort le gustaría compartir el honor con todos los miembros que han compartido sus experiencias  y reseñas positivas. Sin ellos, Grand Solmar Land’s End no habría sido capaz de convertirse en uno de los principales centros turísticos en Cabo San Lucas, por no hablar de uno de los mejores de México.
Grand Solmar Tiempo Compartido  tiene el orgullo de tener un alto nivel de satisfacción del cliente lo que ha sido una característica valiosa que ha llevado a ganar este importante premio. Grand Solmar está a la espera de otro increíble año de viajes e invita a huéspedes de todo el mundo a experimentar sus increíbles habitaciones de lujo.
Grand Solmar es un destacado complejo turístico ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, con vistas panorámicas que abarcan tanto el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Esta espectacular ubicación, conocido como el final de la tierra,  ha destacado a Grand Solmar Land´s End como uno de los resorts más prestigiosos de México.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx